sábado, 9 de octubre de 2010

AD SANTA ISABEL, DISTRITO 2 Y CINCOCINA MANCHA REAL, EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA EN PRIMERA B

La jornada de la Primera B, en relación a nuestros equipos representativos la catalogamos como muy interesante.

Así, con el descanso del Bailén FS, nos encontramos con el debut en casa del Santa Isabel, equipo muy joven que, tras perder su primer partido ante el Boulevard, quiere dar una alegría a sus seguidores con un triunfo ante el Victoria Kent. “No será fácil el choque para nosotros”, -ha dicho el técnico isabelino, en su intervención en el programa deportivo de COPE JAEN.

José Cañas (foto izquierda),que, al igual que su equipo, debuta como técnico en la categoría, espera que sus jugadores rindan al máximo para lograr la victoria, si bien “tenemos bajas importantes como Manu, Miguel Angel y Kiko, pero intentaremos luchar sin desmayo para lograr los tres puntos en juego”. El choque comenzará el domingo (12:30 horas), en el pabellón de La Salobreja.


Otro de los nuestros, el Distrito 2, intentará recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana, en el que fueron derrotados en su cancha por el Bailén FS. Ahora, los de Tete Badillo, ante un equipo del que poco o nada conocen, el Atlético Torcal, trabajarán para conseguir puntuar en este desplazamiento. No obstante, Badillo ha dejado claro una premisa “si jugamos y actuamos como el sábado pasado, no vamos a ninguna parte”. El partido será esta tarde (16 horas), en el pabellón del Torcal.


Por su parte, el Cincocina Mancha Real viaja a tierras almerienses para enfrentarse al Ejido B (sábado 18 horas). Los de Juanjo Serrano también buscarán puntuar en una cancha complicada, ya que a pesar de que varios jugadores del conjunto ejidense actuarán con el primer equipo, “será difícil conseguir un buen resultado, pero trabajaremos a tope, para no volver de vacio”, afirmó el técnico mancharrealeño.

No hay comentarios: