miércoles, 6 de octubre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“NO TRAGO”


Ahora resulta que al Real Jaén le asusta ir por delante en el marcador y esto motiva sus pésimos resultados en el estadio de La Victoria. Ver para creer. ¡Pero si ni siquiera lo pueden ver, que ha tiempo ya que el luminoso está ciego!.


Bueno ya que hemos tenido que acostumbrarnos a ver, como antecedente marcado a fuego, las siglas S.A.D. en nuestro Real Jaén. Ver como llegaban a este club gentes ajenas con el sello de mecenas y que tras algunos titubeos lo más que lograban era engordar la deuda del club para terminar saliendo por piernas. Hemos tenido que ver con pavor cómo el Real Jaén irrumpía en un pleno municipal dejando al General Pavía y su caballo por los mismísimos suelos.


Aún tenemos que soportar cómo se escora hasta llegar al extremo a nuestro histórico club hacia un babor politiquero para dejarnos a la deriva a nada que cambie el viento. Y es que ni poniendo en fila a las palomas (a esas que se ciscan donde cada domingo ponemos los asiduos nuestro tafanario en La Victoria) y llevándoselas a la calle San Clemente a ver si guiñándole un ojo a la gaviota o poniéndole morritos a la susodicha se va a poder deshacer el entuerto.


Cuando todo esto y más nos hemos tenido que tragar, ahora va a resultar que además nos tenemos que creer que ir con ventaja en el marcador resulta un impedimento.


Pues eso si que no. Que ya hemos tragado bastante como para creer que ir ganando va a representar un tormento. A otro con ese cuento.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio COPE JAEN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Osease, que está claro que si cambia el color político del ayuntamiento, esperemos que no, los amos de la gaviota van a pasar o pueden pasar a cuchillo al mandamás-dueño-nosequé mas del RJ, porque está visto (sobre tó la ultima foto en diario jaén en la feria de la monumental ubeda,qué modelos de ropa por Dios!!!!, no se como el tito zarrias aguantó....)que el cariño de los peperos al máximo accionista del RJ está bajo mínimos, y seguro alguna estarán guardando..., he dicho.
(Traducción a mi manera del escrito del loperiego POLO, espero no se moleste).
Y por supuesto que to el mundo lo entienda..., y de paso bien podrían quitar la mierda que menciona el amigo en su escrito, que el campo está de pena, pero pena, pena....

Anónimo dijo...

Si además un día de estos también podríamos morir intentando acceder a nuestro asiento de preferencia, el señor polo con su nueva ubicación puede dar fe de ello.
¿quién es el responsable de ello? ¿el ayuntamiento, el club, la constructora,...?; eso si es realmente vergonzoso

Anónimo dijo...

Sr anonimo, solo le falta decir que si gana el PP las elecciones municipales esta asegurada la desparicion del Real Jaen. Venga hombre dejen de engañar a la gente. Seguramente Usted sera una de las barrigas agradecidas de este ayuntamiento pero recuerde que hay muchos parados, ciudadanos, empresas y trabajadores a los que estos ineptos del Ayuntamiento les deben mucho dinero...pero siguen desilfarrando a su estilo, el del PSOE

Anónimo dijo...

Bastante mal está nuestro Real Jaén, con deudas por doquier, falta de transparencia y pésimos resultados deportivos, como para hablar ahora de política.

Los aficionados del Real Jaén estamos muy quemados y a penas ha arrancado la temporada. Queremos las cuentas claras, tanto económicas como a nivel de puntos en las clasificación. Y eso sí, quien se tenga que ir a nivel deportivo y extradeportivo, que se vaya.

Anónimo dijo...

Sr, tercer anónimo, si la conclusión que usted saca del primer escrito es ésta, más le vale se ponga a refugio, porque las palomas, especie a controlar por el daño que hacen, le pueden soltar en algun lado de su cuerpo, alguna necesidad imperiosa.
Mire usted que estaba claro el mensaje, pero algunos no ven más allá..., país!!!!