martes, 5 de octubre de 2010

IVAN ZARANDONA CONVOCADO POR EL SELECCIONADOR GUINEANO PARA UN PARTIDO AMISTOSO CON RUANDA

El seleccionador de Guinea Ecuatorial ha convocado al jugador del Real Jaén, Iván Zarandona para formar parte de la selección ecuatoguineana  (Nzalang Nacional), de cara al partido amistoso internacional que tendrá lugar el día 12 de octubre ante el equipo de Botswana (Ruana) en la ciudad de Gaborone.

Iván Zarandona (primero por la izquierda arriba), con la selección ecuatoguineana: Nzalang Nacional.
.

El jugador blanco mostró su satisfacción por esta llamada y, esta misma tarde, partirá desde Madrid hasta su pais para incorporarse al grupo. Zarandona ha comentado en el programa deportivo de COPE JAEN que "estoy feliz por esta convocatoria y espero hacer méritos para que el seleccionador siga contando conmigo".

Asimismo, Ivan Zarandona dijo que "no obstante, estaré pendiente de lo que haga mi equipo (Real Jaén), en el importante encuentro que tenemos el domingo en Sevilla ante el Betis B".

Sobre sus continuas amonestaciones refirió que "sólo he merecido dos, las otras no entiendo cómo me la han mostrado y la quinta, la que me mostraron el pasado domingo ante el Estepona fue provocada porque ya sabía que me tenía que ir con mi selección y no podía jugar, por lo que me he quedado limpio".

1 comentario:

Miguel López dijo...

no me quiero imaginar que ZARANDONA se autotarjetea para tener libre irse a Guinea,quiero pensar que mi imaginacion es morbosa,tiempo en tiempo,habia varias veces dos presidentes que negociaban con un jugador y tras largas negociaciones le decia un presi a otro pa que deliberamos tanto si no le vamos a pagar,pa que la deuda con la AFE sea mas pequeña ni poyas le contestaba el otro y con el dinero que nos sobra compramos camisetas,pantalones,medias,balones,deudas y chaquetas,porque lo que se avecina nos lleva a cambiar de chaqueta cada dos por tres