Crespo, jugador que ha pertenecido a la cantera del Real Jaén, se ha comprometido con el Atlético Mancha Real. El futbolista nacido en Villargordo había jugado con anterioridad en el juvenil del Real Jaén, en el filial y la pasada temporada, Álvaro Cervera lo hizo debutar con el primer equipo.
Al sufrir una grave lesión estuvo apartado de los terrenos de juego varios meses y al iniciarse la presente temporada el club jienense quería incorporarlo al equipo B, pero el jugador no aceptó tal proposición e incluso no se presentó el día que los jugadores del conjunto que prepara Alberto Lasarte iban a iniciar el trabajo de pretemporada.
Según hemos podido saber, las intenciones del jugador eran las de realizar la pretemporada con el primer equipo, pero dado que había salido de una lesión importante, las pretensiones del club eran que empezara a ejercitarse con el filial. Ante la negativa de Crespo, el Real Jaén, según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el director deportivo, Javier G. Somavilla "decidimos darle la carta de libertad, ya que nunca hemos querido tener en nuestra entidad un jugador que no está a gusto".
Así pues, a las incorporaciones este pasado verano de los jugadores Rubén de las Heras y Ramón, ahora se incorpora a la disciplina del conjunto verdiblanco que prepara, José Jesús Ayubar, este jugador que tenía una gran proyección, y todo hace suponer que si sigue su trayectoria, con las calidad y condicones que tiene, Crespo puede ser un buen refuerzo para el conjunto mancharrealeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario