martes, 26 de octubre de 2010

LOS VIAJES DE LOS EQUIPOS DEL REAL JAEN A ALGECIRAS Y SEVILLA SE PAGARON EN PARTE CON DÉCIMOS DE LOTERIA

Los desplazamientos de los equipos del Real Jaén (primera plantilla), a Algeciras y del Juvenil de División de Honor a Sevilla, estuvieron en un hilo para que no se pudieran realizar, al menos con la empresa Autobuses Montijano.

Al final los autocares partieron porque en la entidad se pudo recaudar el dinero necesario para que los autobuses pudieran salir. Pero faltó muy poco ya que no había dinero, y el acuerdo con Juan Montijano, propietario de la empresa, no era otro que había que pagar antes de iniciar los desplazamientos.


Por ese motivo, el organigrama del club se tuvo que poner a funcionar a marchas forzadas. Y al final se pudo lograr el dinero, que no en efectivo.

Los aproximadamente 1.500 euros que costaban los dos viajes, se pudieron conseguir, mediante cheques de la cuenta de personas cercanas a Carlos Sánchez, el cheque que aportó un colaborador del club como importe de la lotería del club que está vendiendo y, aunque todavía tiene décimos en su poder, ya ha adelantado el dinero.

También se le entregaron algo más de 300 euros en décimos de loteria de navidad que está vendiendo el club, y el resto en un prorrateo que hicieron empleados de la entidad que, a pesar de que llevan varios meses sin cobrar, aportaron lo que tenían para que la situación pudiera solventarse.

Se ha hablado que una empresa de venta de automóviles se había hecho cargo del importe del desplazamiento, hecho que nosotros desconocemos, por lo que no podemos afirmar ni desmentir nada, pero lo que sí estamos seguros es que de esta firma automovilistica no ha llegado ni un sólo euro a la empresa de Autobuses.

No hay comentarios: