martes, 26 de octubre de 2010

ANQUELA : "ESTOY MUY TRISTE POR LA SITUACIÓN QUE PASA EL REAL JAÉN"

José Luis Prados Torres, periodista, hijo del que fuera árbitro de primera división, Prados García, que en estos momentos realiza sus labores profesionales en Eurosport, nos ha enviado parte del contenido de un chat que esta tarde han mantenido con el técnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, al coincidir con la jornada de Copa del Rey y con el aniversario de rotundo triunfo de Alcorcón sobre el Real Jaén.

Anquela, izquierda, presenció el partido del Real Jaén contra el Ejido, acompañado de ex jienense, Toto. CARDI FRÍAS.
.
Anquela, a preguntas de los internautas, ha dejado claro su preocupación por el momento delicado que pasa el Real Jaén. A continuación destacamos algunas respuestas y dejamos el enlace por si queréis leer todo lo que ha dicho.

“Estoy muy triste con la situación del Real Jaén. Desde la distancia me parece triste y no me gusta absolutamente nada y esperemos que se arregle”.


“Ganar al Madrid supuso un antes y un después sobre todo mediático, porque salimos en sitios que antes era impensable salir”.


“El secreto del éxito del Alcorcón es la estabilidad que tiene el club y la suerte que tenemos de tener a estos futbolistas que vienen se implican y así el equipo mantiene el nivel”


“Nunca se puede sabe dónde vamos a terminar, pero lo único que te puedo decir que más contento que estoy en el Alcorcón es difícil estar. Aquí se trabaja muy a gusto. No, pero tampoco pierdo la esperanza. Todos los que estamos dentro del fútbol siempre esperamos llegar a lo más alto, pero no fue así la temporada pasada”


http://es.yahoo.eurosport.com/chat.shtml?chatid=cb58fe479d
 
 
 
 
Gracias, José Luis por esta aportación para nuestro blog y espero que sigas progresando en tu profesión.

No hay comentarios: