martes, 26 de octubre de 2010

CARLOS SÁNCHEZ INTENTÓ CONTRATAR A CARLOS TERRAZAS COMO ENTRENADOR TRAS LA MARCHA DE ÓSCAR CANO

La presencia de Óscar Cano como entrenador del Real Jaén fue efímera. Cuando la marcha de Álvaro Cervera se solventó con la presencia de un buen técnico para el banquillo blanco con la contratación del entrenador granadino, la decisión de este de marcharse a la UD Salamanca no se hizo esperar.

Terrazas y Sánchez cuando las relaciones entre ambos eran fluidas. MANU
.
Como la pretemporada avanzaba y tanto la preparación como la confección de la plantilla era necesaria, el máximo accionista  de la entidad Carlos Sánchez, entendió que la persona más idónea para que ocupara el banquillo de La Victoria, era ¡Carlos Terrazas!.

Así las cosas, ni corto ni perezoso,  tal y como nos han informado personas que estaban al tanto del próposito de Sánchez, este, -que recordemos, llegó a decir que no "entendía el fútbol sin Carlos Terrazas-, se puso en contacto con el técnico vasco que en aquellas fechas todavía no tenía equipo y vivía en Jaén, para proponerle que de nuevo se hiciera cargo de la plantilla blanca. La respuesta negativa por parte de Terrazas fue rotunda. Semanas después, el entrenador bilbaíno, que estaba deseando de volver a entrenar tras un año sabático en nuestra capital,  firmó por el Guadalajara.

4 comentarios:

Danijaen dijo...

Noticia lamentable y deshonrosa.

Manuel Contreras dijo...

Amigo Dani, será una noticia lamentable y deshorosa, pero es verdad y como tal nos tenemos que hacer eco de ella.

Anónimo dijo...

Lo lamentable deshonroso es que el presidente baje a un vestuario a decirle a un entrenador lo que tiene que hacer... tiene narices... que parezca que la culpa fue de carlos terrazas, cuando el pte. todavia no sabemos que hace, porque no paga, no gobierna el club, se mete a entrenador... estara orgulloso el pte?

Anónimo dijo...

Lo que debería explicar CS es porqué un técnico se marcha de un equipo a la semana de fichar. Y si es cierto que la UD Salamanca pagó por su fichaje ¿cuanto cobró y qué hizo con el dinero?.