El pasado fin de semana el problema se solucionó de la forma que hemos referido en una anterior información y no vamos a insistir en ello. Pero a la vuelta de la esquina de nuevo la situación se produce de cara al próximo fin de semana en el que de nuevo habrá desplazamientos para el equipo filial (Bailén), el Juvenil Nacional (Almería) y los infantiles y cadetes (Almería).
Alberto Lasarte (centro) dirigiendo a su equipo en el partido del pasado domingo ante el Churriana. MANU
.
Así las cosas y dada la precariedad económica de la entidad, los integrantes del equipo filial que entrena Alberto Lasarte van realizar el viaje a Bailén, para celebrar su partido de Liga Andaluza, en coches particulares. Lo ha confirmado el propio Lasarte, en declaraciones al programa deportivo de COPE JAÉN, refiriendo que "así lo hemos decidido porque la distancia es corta y de esta manera ahorramos un dinero que se puede destinar a otros menesteres".
Por tanto, salvo error y omisión, serán dos autobuses los que necesite el club, si bien uno de ellos, no sabemos si sigue en disposición de hacerlo, lo puede pagar un directivo, el mismo que hace dos semanas abonó el viaje de los equipos infantil y cadete a Fuengirola. El dilema de cómo viajará el equipo juvenil de liga nacional, está todavía en el aire, pero todo hace pensar que el dinero se preparará para que el desplazamiento se haga en autocar.
1 comentario:
amigo Alberto sabes que aprecio tu trabajo y lo valoro,por lo tanto no quisiera verte migageando para entrenar,aunque tu decides tu vida y lo que hagas,para mi bien hecho estará
Publicar un comentario