martes, 19 de octubre de 2010

MIGUEL A. MACHADO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA, VISÍTÓ LINARES PARA OBSERVAR DISTINTAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Intensa jornada la vivida el fin de semana por el Club Tenis de Mesa de Linares, no sólo con los partidos que han disputado sus diferentes equipos, sino con la visita del Presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Angel Machado Sobrados y del Presidente de la Federación Andaluza, Rafael Rivero Arias, que fueron recibidos por el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, Juan Sánchez, por el Presidente del Colegio Andaluz de Árbitros, el linarense. Tomas Ruiz y por miembros de la directiva del Club.

Directivos depotivos y políticos en el recinto deportivo.
.

Las autoridades políticas y deportivas, visitaron el estado de las obras del nuevo pabellón de Tenis de Mesa del Parque de Deportes San Jose, que será inaugurado muy pronto y donde el club podrá colocar al menos 9 mesas de entrenamiento, con vestuarios, almacen,etc.



Marcelino Medina y Miguel Machado.
.
También visitaron el nuevo Pabellón de Deportes de San José donde se disputaría el partido de Tenis de Mesa de la Súper División Nacional entre el Cuvefarma Linares y el CajaSur de Priego retransmitido por las cámaras de Canal Sur Televisión.

No hay comentarios: