martes, 19 de octubre de 2010

EL CTM CUVEFARMA LINARES PERDIÓ CON CAJASUR-PRIEGO TM Y SIGUE FAROLILLO ROJO DE LA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

El Cuvefarma Linares, que perdió ante el Cajasur Priego T.M., ocupa el farolillo rojo de la clasificación de la Superdivisión Femenina, al igual que el otro recién ascendido el Balaguer, con 4 encuentros disputados y ningún triunfo. El otro equipo que no ha conocido la victoria es el Cassanec La Selva, mientras que  el Inca consiguió su primer triunfo de la temporada ante este último equipo y será el próximo rival del Cuvefarma Linares, el próximo sábado 23 de Octubre en Linares.


 Este encuentro será muy para el Cuvefarma Linares, ya que visitará la ciudad linarense, el CTM Inca con la nueva incorporación de la inglesa Parker, pero las linarenses deben de ganar su primer encuentro en la máxima categoría y empezar a subir peldaños en la clasificación. ante un rival directísimo para la permanencia en la categoría.



En cuanto al partido frente al Cajasur Priego TM, resultó bonito y entretenido.Jugaron los dos equipos andaluces de la categoría en el Nuevo Pabellón del Parque de Deportes San José,  de Linares. El choque concluyó con victoria de los visitantes por 1-4, un resultado lógico aunque quizás demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego. Cabe destacar la gran afluencia  de público que vibró en todo momento con las jugadoras locales.

No hay comentarios: