sábado, 18 de septiembre de 2010

LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAEN VIAJA A MURCIA ESTA MISMA MAÑANA CON DIECISIETE JUGADORES

La expedición del Real Jaén partirá esta mañana (11:30 horas), rumbo a Murcia, donde esta tarde (18 horas), jugará en la Nueva Condomina, contra el titular pimentonero.



El viaje lo realizan diecisiete hombres, ya que durante toda la semana Iván Zarandona ha tenido problemas físicos, sólo se entrenó ayer, y será sometido a una prueba de última hora por el técnico José Miguel Campos, para observar si puede ser utilizado o no. Por tanto, uno de los que viajan se quedará fuera de la convocatoria.
Antonio Martos, vuelve a la convocatoria para viajar a Murcia. PASTOR.
.

Para el técnico Campos, que vuelve a casa, será un partido “con muchas emociones ya que he sido jugador y entrenador del Real Murcia, si bien ahora me debo al Real Jaén y mis intenciones son las de conseguir la victoria ante un gran equipo”.


Asimismo, el entrenador mazarronero es conocedor del potencial del rival y comentó a a CONTRERAS DIGITAL que “es un fiel candidato para lograr el ascenso, pero vamos con la intención de sorprenderlo en su propio feudo”, puesto que aunque se puede pensar que los pimentoneros no han empezado bien la temporada “no se ajusta a la realidad, puesto que salvo el empate con el Roquetas, los demás resultados, tanto en Copa del Rey como el Liga, son satisfactorios, hasta el punto de que en Cádiz merecieron ganar, aunque sólo lograron un empate”.

Así las cosas, Campos dijo también que “vamos a intentar jugar con mucha concentración y con el mismo ímpetu que en Cádiz, pero lo que tenemos que esperar es que la suerte no nos de la espalda, como ocurrió en Carranza donde nos sobraron dos minutos para conseguir un buen resultado para nosotros”.

Como ha quedado dicho, con las ausencias de Valdés y Galera lesionados, y Juanjo que, por ser cedido por el equipo murciano, no podrá actuar, José Miguel Campos ha dado entrada en la convocatoria a Ángel Martínez, Antonio Martos y Gascón, por lo que tendrá que remodelar la línea defensiva y el centro del campo.


Aunque Campos no tiene dudas en cuanto al once titular, no lo dará a conocer hasta dos horas antes del comienzo del partido, si bien todo hace indicar que Espín será lateral derecho, y en el centro de la defensa pudieran estar Fabios y Rojas, si bien el técnico jienense, tiene otras opciones, pero de momento sólo él las conoce.


Los diecisiete hombres que han viajado son:
.
Tejera y Adrián (porteros)
.
Espín, Fabios, Rojas, Zurdo y Ángel Martínez (defensas)
.
José Mari, Zarandona, Antonio Martos, Gascón, Iván y Añete (centrocampistas)
.
Diego Segura, Toledo y Fernando (delanteros)


No hay comentarios: