sábado, 18 de septiembre de 2010

JOSÉ MIGUEL CAMPOS: "EL ÁRBITRO PITÓ CON DOS CRITERIOS DIFERENTES"

El entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, compareció en sala de prensa aludiendo que “el Real Murcia ha sido justo vencedor, porque es mejor equipo y lo ha demostrado”.



Sin embargo, aseveró que “no puede haber dos criterios para pitar, puesto que nuestras dos primera tarjetas fueron dos manos que no cortaban jugada alguna, si bien las mismas acciones en el bando contrario no eran punibles”.

Destacó asimismo que, “a pesar de la superioridad del rival, nos condiciona mucho que en sólo cinco minutos, ya tengamos dos tarjetas, pero en la segunda parte con diez, hemos aguantado bien e incluso hemos tenido alguna aproximación, hemos demostrado la suficiente hombría para mantener el tipo en el campo”.


Aunque reconoció que se está en la Segunda B, resaltó que “hoy nos ha tocado a nosotros una actuación arbitral desafortunada” y sobre su expulsión, apuntó que “esto es una anécdota porque el árbitro no estaba siendo justo en su actuación” y no estaba hablando ni del resultado, ni del juego, ni de los goles, sólo que el árbitro “con su actuación estaba minando nuestro juego y nuestra forma de actuar, puesto que cuando vas perdiendo y te quedas con diez durante cuarenta y cinco minutos es difícil sumar puntos ante el mejor equipo de la categoría”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo del mal arbitraje con respecto al Real Jaén estamos de acuerdo, pero también en que hicimos un partido pésimo, malo y penoso sobre todo en la primera parte.

halajaén19 dijo...

y Que mas puedes hacer cuando unos de tus mejores hombres se lesiona y no te queda otra que sacar a fran machado si hubieramos estado con los 11 jugadores en el campo podriamos haber sacado un empate con 10 hombres y pasaron apuros con 11 hubiera sido muy diferente