sábado, 18 de septiembre de 2010

BURELA FS-FUCONSA JAÉN FS, EN LA PRENSA GALLEGA

La prensa gallega se hace eco del partido que van a jugar esta tarde (18:30 horas), el Burela FS y el Fuconsa Jaén FS, apuntando que el Burela FS intentará sumar los tres puntos, ante un Fuconsa Jaén Fs que llega tras una derrota en su feudo, para olvidar el choque de Antequera, en el que los gallegos perdieron por 6-4.

En la Voz de Galicia, edición digital, se dice los siguiente del encuentro:

Los burelenses intentarán borrar el mal partido realizado en tierras andaluzas con la importante ausencia de Víctor Cachón, que será baja al menos en las próximas cinco semanas por culpa de un esguince de rodilla. «Si al final también tiene tocado el menisco tendrá que operarse y lo perderemos por mucho más tiempo», explicó el técnico burelista.
El diario gallego ilustra la información con un momento del Burela-Melilla.LOSADA
.
Suso Rey espera que la derrota de Antequera sirva de revulsivo para sus jugadores. «Creo que valió de toque de atención y para estar más concentrados, por lo que creo que se notó en el trabajo semanal, que fue muy bueno», señaló.


Además, espera que la actitud del equipo que dirige mejore porque «sabemos que si queremos estar en los puestos altos no podemos dejar escapar ningún punto de casa», apuntó.


Rey conoce bastante al cuadro jienense, que solo ha jugado un partido (derrota 1-2 ante Ribera de Navarra), ya que le tocó descansar en la primera jornada. «Combinan gente joven con dos o tres veteranos que le dan saber estar al equipo. Tienen un muy entrenador y es un equipo muy bien trabajado, en el que por encima destacaba el bloque», dijo.


A pesar de ello, el preparado mariñano desconoce con qué intenciones van a saltar los andaluces al parqué de Vista Alegre: «No sé si nos van a esperar en media pista o nos vendrán a presionar arriba, ya que durante la pretemporada emplearon estas dos estrategias. Es una incógnita que vamos a tener con muchos equipos durante esta liga».


De todos modos, Suso Rey consideró que, a tenor de las características del Fuconsa Jaén, «creo que se va a ver un buen partido porque ellos van a venir a jugar al fútbol sala y no tanto a destruir el juego», destacó el preparador burelista.

No hay comentarios: