viernes, 17 de septiembre de 2010

JAEN ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL XI CAMPEONATO ANDALUZ DE DOMINÓ

La XI Edición del Campeonato de Andalucía por parejas, se celebra este fin de semana en Jaén. Mas de 150 doministas llegados de cada una de la provincias de nuestra Comunidad Autónoma acudirán a nuetra capital, para competir en busca del título regional.

Grupo de doministas de nuestra capital. ORTIZ
.
El presidente de la Federación Jienense de Dominó, Juan Pedro Peláez, declaró en COPE JAEN que "tenenmos una gran oportunidad para demostrar nuestra progresion y cómo hacer bien las cosas tanto en el aspecto competitivo como en el de la organizadión".

Peláez, destacó que en "nuestros representantes hay un buen nivel y vamos a darlo todo, si bien hay que reconocer que Málaga y Córdoba, tienen muchas más licencias que nosotros y están con más posibilidades para ganar".
Juan Pedro Peláez y Nino Sánchez, representarán a Jaén en el andaluz. ORTIZ
.
El evento tiene la aprobación de las autoridades políticas, hasta el punto que al acto de inauguración, mañana sábado, tiene prevista su asistencia la alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver y la delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Antonia Olivares, sin olvidar al presidente de la Federación Andaluza de Dominó, Manuel Rodríguez.

Guillermo Sena, Nino Sánchez, Agustín Palacios, Rafael Gómez, entre otros, junto con el propio Juan Pedro Peláez, intentarán dejar bien algo el pabellón dominista de Jaén.

Juan Pedro Peláez espera que sean muchos los jienenses los que se pasen por las instalaciones del Hotel Triunfo, lugar donde se celebrará el campeonato, para que puedan disfrutar de un buen ambiente  y comprobar el alto nivel en esta actividad que hay en cada una de nuestras provincials andaluzas.

No hay comentarios: