viernes, 17 de septiembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS VIAJA A BURELA CON LAS ALTAS DE BERJA Y SUZUKI Y LA BAJA DE VÍCTOR MARTOS

El Fuconsa Jaén FS ha partido esta tarde hacia tierras gallegas donde en partido de División de Plata se enfrentará al Burela FS.



La expedición jienense pernoctará en León y mañana por la mañana realizarén el resto del viaje. De cara al choque que será el segundo que el Fuconsa Jaén FS dispute esta temporada, y los de Quique García intentarán recuperar al menos alguno de los puntos que se llevó de La Salobreja el Ribera de Navarra.

Para el técnico jienense que esta tarde ha intervenido en el programa EL DEPORTE DE JAEN A LA PALESTRA, “el partido frente al equipo navarro ya es historia y sólo tenemos que sacar las conclusiones positivas y negativas, para que estas, sobre todo, no se repitan”.


Quique García es consciente de la dificultad que entraña el encuentro ,”ya que además de que forman un buen equipo, acuden muchos aficionados al pabellón”, si bien es el “buen plantel de jugadores que tienen el que disponener de posibilidades que para que puedan acceder al playoff”.


Asimismo, comentó que “su bloque destaca tanto en el aspecto individual como colectivo, imponiendo mucho ritmo y presión a lo largo de todo el encuentro”. Por todo ello, “nosotros, -apuntó Quique García- iremos con la ilusión de hacer un buen encuentro para lograr un resultado positivo, si bien lo que más tenemos que tener en cuenta, es saber mantener la calma, controlar bien los momentos claves del encuentro y no cometer errores”.


En la expedición viajan las nuevas incorporaciones, tales como el japonés Suzuki y el meta linarense, Berja, (EN LA FOTO), si bien se ha caído de la convocatoria el joven Víctor Martos por razones de trabajo. “Es una baja importante, -dijo Quique-, pero no podemos lamentarnos y confiar en el resto de jugadores que viajan, porque ellos tienen también mucha calidad para sacar el encuentro adelante”.


Así pues, los jugadores que han realizado el viaje son: Sergio, Berja, Miguelín, Joseliyo, Lucas, Bobas, , Ureña, Paco Gómez, “Tortu”, Suzuki, Cobo, José López.

Recordemos que los gallegos ganaron el primer partido en su cancha al Melilla por 3-2, y perdieron el pasado fin de semana en Antequera por 6-4

No hay comentarios: