viernes, 17 de septiembre de 2010

EL MALPESA BM BAILÉN INICIA LA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN VISITANDO AL ALGEMESÍ

Con Manuel Ortega, como entrenador, comienza este sábado de forma oficial el segundo proyecto del Malpesa BM. Bailén en Primera División.

.
Con la base del equipo del año pasado y la incorporación de algunos chavales jóvenes de la cantera, el fichaje del lateral derecho Ramón Xesús Alfonsín, jugador que la pasada campaña militara en las filas del BM. Madrid, de este mismo grupo, es la única cara nueva en el plantel bailenense.

 
Momento del partido BM Bailén-Córdoba, de la pretemporada. WEB BM Bailén


El Malpesa BM Bailén, como equipo modesto, que camina poco a poco, intentará lograr el objetivo que no es otro que la permanencia., que llevará como segunda intención consolidarse en Primera División.
.
La primera cita lleva al conjunto comprovinciano a tierras valencianas, en concreto a Algemesí, donde tendrá enfrente a un conjunto que el año pasado ya dio muestras de su potencial y que hizo una segunda vuelta magnífica. De hecho, se recordará el primer partido que ganaba el Malpesa Bailén en esta competición en casa, superando por un gol a los valencianos; pero estos, en la segunda vuelta, apabullaban a los bailenense de forma contundente en su feudo.
.
Por tanto, el conjunto valenciano es un rival complicado especialmente en su cancha, aunque en esta campaña, la crisis ha hecho mella en este club, y ha tenido que prescindir de algunos jugadores foráneos, entre ellos su buen portero, el argentino Nico Pincirolli. El técnico del Conscea Maristas Algemesí, santo y seña de este proyecto deportivo, el mítico Salva Esquer, ha tenido que girar el timón y reunir a un equipo eminentemente de cantera.


Por parte del Malpesa BM Bailén, Manolo Ortega acude con todos sus efectivos a este primer choque de la temporada y salvo incidencias de última hora podrá contar con la totalidad de la plantilla y, aunque alguno de los jugadores pueda tener alguna molestia física, ello no debe impedir que este desplazamiento se haga con la mente puesta claramente en la victoria.


El partido se disputará este sábado 18 de septiembre, a las 19.30 h. en el Pabellón ‘9 de Octubre’ de Algemesí (Valencia), con el arbitraje de Menchén Pérez (Sevilla) y Santos Arias (Málaga).


No hay comentarios: