jueves, 16 de septiembre de 2010

AMPLIA E INTENSA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA EN LAS FIESTAS ANUALES DE EL POLIGONO DEL VALLE

Varias han sido las actividades deportivas que se han celebrado en al barrio del Polígono de El Valle, con motivos de sus fiestas anuales. En las mismas han colaborado el Patronato de Deportes, empresas y vecinos de la zona que han querido aportar su granito de arena, unos con su apoyo económico y otros trabajando desinteresadamente.



Momento de una de las actividades que se desarrollaron.
.
Entre las actividades que se llevaron a cabo, resaltamos el torneo de fútbol 3, en el que se proclamó campeón el equipo ‘. Asimismo, tuvo lugar un encuentro de fútbol femenino entre los equipos de AAVV Paso y la AAVV San Sebastián, que acogió a un gran número de personas y, al margen del resultado, lo importante fue el ambiente de convivencia que deparó.

También se celebró un partido de veteranos entre una selección de Jaén y un combinado de El Valle, terminando con el resultado de 4-1 para los primeros.


La petanca para jugadores infantiles también estuvo presente en una competición en la que se contó con los ‘Amigos de la Petanca’, y el equipo Los Rinos, fue el vencedor de triangular de Fútbol Sala.


Las jornadas terminaron con la actividad de petanca para juniors y una carrera urbana, procediéndose finalmente, a la entrega de premios y trofeos.


Entre las personas que han realizado una gran labor en el desarrollo de estas actividades destacamos la de Cristian Ortega y Juanín Ortega, sin olvidar la coordinación y perfecta organización que estuvo a cargo de nuestro colaborador y Vocal de Deportes de la Asociación de Vecinos PASSO, José Miguel López.

No hay comentarios: