jueves, 16 de septiembre de 2010

JAVIER MORENO SE QUEDA FUERA DE LA LISTA PARA EL MUNDIAL DE AUSTRALIA

El jienense Javier Moreno, actualmente en las filas del Andalucía-Cajasur, se ha quedado fuera de la selección española de ciclismo que del 29 de septiembre al 3 de octubre tomará parte en el Campeonato del Mundo de Carretera, que tendrá lugar Geelong y Melbourne (Australia).

Moreno (centro), entrando en meta en una etapa de la Vuelta a España.
.
Los nueve corredores que ha sido elegidos por José Luis Santos son Oscar Freire (Rabobank Juan Manuel Gárate (Rabobank), Imanol Erviti (Caisse d'Epargne), Francisco José Ventoso (Carmioro NGC), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Carlos Barredo (Quick Step), Joaquim Rodríguez (Katusha) y Haimar Zubeldia (Radioshack), además de Luís León Sánchez, que hará también la prueba de ruta, mientras que Plaza quedará como reserva.


Javier Moreno cuando entró en la preselección ya reconocía que sería complicado, pero que lo importante para él era que se había tenido en cuenta su trabajo por parte del seleccionador y eso “ya es muy importante para mi, aunque luego no esté entre los elegidos”.


"No ha sido una selección fácil de hacer porque otros corredores que se han quedado fuera podrían haber estado también. Pero sólo puedo llevar a nueve, y creo que éstos son los que mejor lo van a hacer", señala De Santos en declaraciones a la web oficial de la Federación española.


No hay comentarios: