viernes, 17 de septiembre de 2010

JUANJO, QUE CEDIDO POR EL MURCIA NO PODRÁ JUGAR EN LA NUEVA CONDOMINA, ESTÁ CONVENCIDO QUE EL REAL JAEN OBTENDRÁ UN BUEN RESULTADO

El jugador del Real Jaén, Juanjo, que está cedido por el Real Murcia, no podrá jugar mañana sábado en la Nueva Condomina, el partido que enfrentará a jaeneros y pimentoneros, ya que en el contrato de cesión se estipulaba esta circunstancia, aceptada por ambos clubes y por el propio jugador.

Ante este hecho, el jugador ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que, "es un partido muy interesante que a todos nos gusta jugarlo, pero en mi caso, tengo que sobreponerme porque las cosas estaban así firmadas y no tengo porqué lamentarme".

Juanjo lleva muchas temporadas intentando acceder al primer equipo murciano, pero ahora defiende los colores del Real Jaén "y en ese caso quiero y deseo que ganemos o por lo menos logremos algún punto, y a partir del lunes toda la suerte para el Murcia".

El lateral derecho del Real Jaén lamenta la situación del Murcia que en sólo unas temporadas ha pasado de estar en la élite del fútbol español a militar en el pozo de la Segunda B. Ante esto, Juanjo ha comentado que  "la dinámica del equipo no fue la más correcta, y eso repercutió en el filial, pero estoy convencido que haciendo las cosas bien en el Real Jaén volverá al equipo murciano para jugar".

Juanjo, que llevaba 13 años jugando en todas las categorias del Murcia, se está aclimatando a nuestra ciudad y al equipo. "Llegue un poco en mala forma, pero poco a poco, con la ayuda del técnico que me conocer y de todos los compañeros iremos cogiendo el ritmo de los partidos y mejoraremos los resultados que hemos obtenido en los primeros encuentros de la temporada".

No hay comentarios: