lunes, 27 de septiembre de 2010

EL REAL JAEN HOMENAJEARÁ A TODOS LOS PRESIDENTES QUE VIVEN EN LA ACTUALIDAD

El Real Jaén va a homenajear a todos los ex presidentes de la entidad que en la actualidad están vivos, coincidiendo con la celebración del partido del próximo domingo (17 horas), en el estadio de La Victoria, contra la Unión Estepona.

José L. López Carmona, en la firma de Pedrito como entrenador.- FOTO: HISTORIA DEL REAL JAÉN ESCRITA POR VICA
.
La noticia fue adelantada esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN, por Antonio Lucas Mohedano, actual asesor del máximo accionista de la entidad, y ex presidente del club en la década de los 80.


Joaquín Cortizo, derecha, con Luis Ortega, en la firma de Alcalá como jugador blanco. FOTO: HISTORIA DEL REAL JAÉN, ESCRITA POR VICA
.
Lucas Mohedano comentó que hasta ese momento estaban localizados todos los ex presidentes a excepción de José María Carrasco Sánchez y Fernando Pérez Serrabona, pero este, que estaba escuchando la referida tertulia, se puso en contacto con el asesor presidencial para conocer detalles del evento.


Pérez Serrabona en una foto reciente en el estadio de La VICTORIA. MANU


Esta idea surgió hace ya algún tiempo, pero hasta ahora no se ha podido consolidar. Como dato destacado, por lo poco conocido, es que entre los presidentes del club estuvo el que fuera alcalde de La Carolina y presidente de la Diputación, Ramón Palacios Rubio.


Lucas Mohedano fue presidente en el década de los 80. MANU
.

Los presidentes con los que se ha contactado son: Rafael Hita Lafuente, Juan Bautista Castellanos, el referido Ramón Palacios, José Luis López Carmona, Antonio Lucas Mohedano, Joaquín Cortizo Rosendo, Juan León Cruz, Fernando Pérez Serrabona, Juan Carlos Hidalgo Mora y Carlos Sánchez.


Un jovencisimo Juan C. Hidalgo, firmando un convenio con CAJASUR. M. MIRÓ


El evento será presentado dentro de unos días en una rueda informativa, en la que se ampliarán más datos del acontecimiento.

Seguiremos informando…

No hay comentarios: