lunes, 27 de septiembre de 2010

FRAN CARNICER: "ESTOY MUY CONTENTO CON MI DEBÚT CON EL PRIMER EQUIPO DEL REAL JAÉN, PERO TENGO QUE SEGUIR PROGRESANDO"

Un nuevo jugador que ahora pertenece a la cantera del Real Jaén, Fran Carnicer, debutó con el primer equipo blanco en el partido que ayer se disputó en Yecla. Carnicer salió al campor en el minuto 57 de partido sustituyendo a Fabios que tenía molestias en su pierna izquierda.

Fran Carnicer en el partido de ayer en Yecla.- MARIO PASTOR
.
El joven jugador linarense, ya tuvo la oportunidad de jugar en esta categoría con el conjunto azulillo y, tras su llegada al Real Jaén, ha visto de nuevo cumplido su sueño de jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

En el tiempo que estuvo en el terreno de juego en el choque contra el Yeclano, en el partido que se jugó en el campo de 'La Constitución', el centrocampista blanco demostró sus condiciones y el por qué el técnico jienense, José Miguel Campos, cuenta con él.

En declaraciones en el programa DEPORTES COPE, Fran Carnicer ha comentado que "estoy muy contento con la oportunidad que me ha dado el entrenador y espero no defraudarle en la confianza que está depositando en mi". Además comentó que "estaba muy nervioso, pero cuando salí al campo todo se me olvidó y sólo pensaba en hacer las cosas bien y no cometer demasiados errores".

El centrocampista blanco afirmó también que "agradezco la ayuda que estoy recibiendo de todos los compañeros, del entrenador y sobre todo de Manolo Herrero".

Carnicer que ya estuvo en el banquillo en el partido frente al Almería B, pero no llegó a jugar "por lo complicado que se puso el partido", refirió que "en el Real Jaén quiero seguir creciendo y no me importa, cuando así lo dictamine el entrenador jugar en el filial, ya que así no pierdo el ritmo que dan los partidos".

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Fran Carnicer para que siga por este camino ascendente y pronto lo veamos consolidado como jugador del primer equipo jienense, ya que la apuesta del técnico José Miguel Campos es contar con los canteranos, tal y como se demuestra con la presencia de Iván y Fran Carnicer en el primer equipo, y estamos seguros que muy pronto, Adri, Carlos o Ángel, tendrán su oportunidad.

No hay comentarios: