lunes, 27 de septiembre de 2010

RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ÁRBITRO ALMERIENSE, PROTAGONISTA DEL REAL JAEN B-RINCON DE LA VICTORIA

El colegiado almeriense, Rodríguez Sánchez, fue el principal protagonista del partido de Primera Andaluza que disputaron en la mañana de ayer el Real Jaén B y el Rincón de la Victoria, finalizando con el resultado de empate a dos tantos.

Rodríguez Sánchez, con sus ayudantes y los capitanes, 'Chori' y Adri. MANU
,
Desde el comienzo del encuentro el colegiado, muy joven por cierto, dio sensación de inseguridad sobre el campo y no supo cortar el juego duro ofrecido por el conjunto malagueño. Se dejó llevar sobre todo por las indicaciones de los jugadores visitantes, más veteranos y expertos y, a no ser por el escaso público asistente al partido (algo más de un centener de aficionados, la mayoria seguidores del Rincón), hubiera ocasionado con su actuación graves problemas de orden público. Pitó un penalti claro a favor de los visitantes, pero no quiso sabe nada en el área malagueña en alguna que otra acción punible.

Alineación inicial del Real Jaén B. MANU
.
En la recta final del choque fue cuando actuó con contundencia hasta el punto que dejó con ocho jugadores al equipo malacitano y con diez al jienense, ya que expulsó a local Juanca y al visitante Damián (roja directa), por agresión mutua, mientras que por doble amarilla mandó a vestuarios antes de tiempo a los malacitanos, Canilla y Juanjo.

En cuanto al encuentro comentar que fue un choque poco vistoso, con reiteradas paradas del juego y en el que los visitantes plagados de hombres curtidos y veteranos, entre ellos el que fuera central del Málaga, Bravo,  controlaron los tiempos del partido ante la juventud de los pupilos de Alberto Lasarte que no paró de dar instrucciones a los chavales durante todo el encuentro.  
El Rincón de la Victoria, con el veterano Bravo, tercero por la izquierda arriba. MANU
.
Se adelantaron en el marcador los malagueños por mediación de Pineda, al filo del descanso, pero en la segunda mitad, los jaeneros por mediación de Carlos, a la salida de una falta, y de Adri, casi desde el centro del campo, le dieron la vuelta al marcador. Canilla, de penalti puso el empate definitivo.

El capitán jienense, Adri, protestando una acción al colegiado. MANU
.
En los últimos minutos, los de Lasarte dominaron la situación, mientras que los visitantes, con ocho hombres sobre el campo, se defendieron como 'gato panza arriba', para lograr el punto que tenían en su casillero.
.
Tras ocho minutos de descuento, Rodríguez Sánchez pitó el final del partido, siendo muy protestada su actuación por los dos equipos, teniendo un comportamiento ejemplar los seguidores de ambos conjuntos, por lo que no se produjeron incidentes.

No hay comentarios: