lunes, 27 de septiembre de 2010

LUCAS MOHEDANO CONFIRMA EN COPE JAEN, QUE LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN AL COMPLETO YA HA COBRADO EL MES DE AGOSTO

El actual asesor del máximo accionista del Real Jaén, Antonio Lucas Mohedano, ha confirmado esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN que "tras las gestiones que hemos realizado esta mañana, los jugadores de la primera plantilla que quedaban por cobrar la mensualidad de agosto, ya lo han hecho, por lo que estamos al día con nuestros profesionales".

Recordemos que por motivos ajenos a la entidad y por la devolución de uno de los cheques que se habían destinado para el pago de los salarios, sólo se pudieron abonar lo de algunos profesionales.

Antonio Lucas, segundo por la izquierda, con los tertulianos de COPE. MANU
.
Asimismo, Lucas Mohedano comentó que "el equipo pasó por momentos delicados el pasado verano, pero se pudo sacar adelante la situación con el apoyo que aportó la alcaldesa, Carmen Peñalver para abrir las puertas necesarias para que llegara la colaboración al club, sin tener que disponer de dinero municipal". También se refirió a la situación que se vivió en el pleno municipal en el que no salió adelante la propuesta de recalificar los terrenos de 'La Zarza', en los que se involucró al Real Jaén, "cuando esas gestiones deberían haber ido por otros derroteros".

El asesor también refirió que "estamos cambiando muchas cosas en el club, sobre todo para que tenga una buena imagen y no caigamos en pequeñas decisiones no adecuadas que manchen o perjudiquen a un club con tanta solera como el nuestro", por actitudes que no deben de producirse".

Antonio Lucas Mohedano, aseveró también que "estoy colaborando con un amigo y en un club al que tanto quiero", ya que toda su vida ha estado cerca de él, incluso llegó ser presidente en unos momentos muy delicados a mediados de los años 80, salvando la situación con la intervención de Lorenzo Morillas, catedrático de la Universidad de Granada que llevó las gestiones y recursos con la RFEF para que el equipo no descendiera de categoría.

No hay comentarios: