martes, 28 de septiembre de 2010

GENI, EX JUGADOR DEL REAL JAÉN, AFIRMA QUE NUNCA RECIBIÓ UNA LLAMADA DEL CLUB BLANCO PARA RETIRAR LA DENUNCIA

Desde el pasado 31 de julio, fecha en la que el Real Jaén pudo salvar la categoría a atender las deudas que tenía contraidas con varios jugadores, no sólo de la actual plantilla, sino de otros que ya no pertenecían a la entidad, se han suscitado comentarios en torno a algunos jugadores a los que se les tacha de no haber retirado las denuncias con el riesgo que ello conllevaba para el futuro del Real Jaén.


Geni celebrando uno de sus goles con el Real Jaén. DE RUZ
.
Uno de esos jugadores que fueron tildados de no retirar la denuncia fue Eugenio Suárez 'Geni', actual jugador del Deportivo Alavés. El jugador asturiano ha intervenido esta tarde en el programa DEPORTES COPE JAÉN y ha dejado claro que "eso no es cierto, porque lo primero que hay que hacer para que se retire una denuncia te tienen que dar primero la opción de quitarla y a mi nadie me ha hecho llegar esa propuesta".

El que fuera delantero blanco, también apuntó que "la última vez que se pusieron desde el Real Jaén en contacto conmigo fue el día 23 de julio, cuando me llamó a mi y a otros compañeros Javier Somavilla para darnos a conocer una propuesta que no nos interesó". Después, siguió comentando el ex ariete jienense que "la noche del día 31 de julio recibí una llamada del representante de la AFE sobre la 22.30 horas, preguntándome si me habían llamado del Real Jaén, y al ser negativa mi respuesta, ya no volví a recibir más llamadas".

Precisamente, desde la AFE  me dijeron que "me llamarían del Real Jaén para darme una solución, pero del club jienense no recibí ninguna llamada", comentándole desde la AFE que "en ese caso tendrán el problema solucionado".

Todo esto le hizo pensar, según dijo Geni que "como a los que ya no estábamos en el equipo nos debían mas bien poco, entiendo que no les interesó negociar", si bien añadió "estaba dispuesto a negociar, pero según me dijeron unos días antes algunos compañeros que seguían en el Real Jaén, todo estaba solucionado y lo que se hizo fue apretar hasta el final el tema para luego apuntarse un tanto".

Finalmente, el delantero asturiano, confirmó que "no entiendo porqué se ha hablado así de mi, cuando el verano anterior, y el fútbol tiene muy poca memoria, fui de los que di la cara por el presidente y su junta directiva para que ninguno de mis compañeros denunciara, ya que después de la temporada tan buena que realizamos nos debían mucho dinero, y me involucré en el tema para que el equipo no tuviera problemas".

 Incluso, afirmó  "convenciendo a mi hermano, Alberto al que, por cierto, ahora tampoco nadie lo llamó", sentenciando que "por todo ello tengo mi conciencia muy tranquila, ya que no quiero ningún mal para el Real Jaén, club en el que pasé tres temporadas maravillosas, por lo que sólo puedo pediir que se recupere y sea esa gran conjunto que todos deseanos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que nos enteráramos de algo de lo que pasó en esos últimos días de julio. Gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡ hasta cuando Sr. Sánchez, hasta cuando seguiremos aguantando sus mentiras !!!

¿En su diccionario no existe la palabra Transparencia?

Anónimo dijo...

Gracias Manuel, por siempre buscar esa verdad que hay detrás de "la verdad". Cada día somos más los que te admiramos en tu labor periodística.

Gracias por mantenernos informados.

Un abrazo