martes, 28 de septiembre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

¿CARGO O CARGA? “


Hace ya que Antonio Lucas es persona que conozco y respeto. Sus andanzas por el Real Jaén vienen de tiempo y siempre ha sabido ocupar el lugar y el momento. Creo que no descubro nada nuevo.

Pero esto que escrito en un papel parece ser cosa vulgar y al alcance del primero no son cosas precisamente sencillas cuando se realizan con precisión; con tino y con talento como le ocurre al bueno de Antonio Lucas incapaz de mear fuera del tiesto.


Espero que sean sus cualidades, además de la de ser hombre presto, las que han hecho en este momento que aterrice por enésima vez en el Real Jaén de sus amores para deshacer más de un entuerto.


Su cargo en esta andadura es la de Asesor del accionista mayoritario de la S. A. D. Real Jaén. Como lo escribo.


Emociones no le van a faltar porque tajo hay en el huerto. Solo espero de su capacidad que pueda llegar a lograr que se hable más del Real Jaén que de manifestaciones en el consistorio, por ponerle un ejemplo.


Por eso permíteme Antonio que mantenga ciertas dudas al día de hoy y no sepa con claridad si felicitarte o acompañarte en el sentimiento. Déjame que pase el tiempo.



Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

saturno dijo...

Uste cree señor Polo que le habrá entendido todo el mundo? o habrá gente que no? No puede? no quiere?