martes, 28 de septiembre de 2010

GASCÓN: "EL QUE LOS AFICIONADOS DESEEN QUE JUEGUE ME ESTIMULA PARA TRABAJAR CON MAS INTENSIDAD CADA DÍA"

Entre los aficionados del Real Jaén hay interés por ver en acción a un jugador que no ha entrado apenas en los planes de José Miguel Campos, debido, principalmente, a que llegó tarde al equipo y su forma física no era la adecuada.

Con el paso del tiempo y de las jornadas de trabajo, el jugador asturiano, que llegó al conjunto jienense procedente del Osasuna B, ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "ya me encuentro en perfectas condiciones y deseando que el entrenador me de más minutos para que pueda ayudar al equipo", si bien matizó que "reconozco que tengo que esperar mi oportunidad y para ello trabajo día a día, para intentar convencer al técnico de que puedo ser útil para el equipo".

Asimismo, el centrocampista blanco comentó que "el que los aficionados estén deseosos de que juegue, es un motivo más para que me esfuerce a tope en los entrenamientos para hacer las cosas bien en favor del equipo y con ello que la afición esté también contenta con mi rendimiento".

En cuanto a la marcha del equipo dijo que "nos hemos enfrentado a tres equipos muy fuertes y la derrota frente al Almería B fue un accidente, si bien el triunfo en Yecla nos dará mucha confianza para seguir ganando partidos". De cara al próximo ante el Estepona dijo que "no nos podemos fiar porque en esta categoría cualquiera de puede sorprender y necesitamos los tres puntos antes el conjunto malagueño para ir escalando posiciones en la clasificación y hacernos fuertes en nuestro campo".

No hay comentarios: