viernes, 30 de julio de 2010

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN NO ACEPTAN LA PROPUESTA DE PAGO POR INDICACIÓN DE LA AFE

Los jugadores del Real Jaén  que siguen en la entidad por tener contrato en vigor y a los que se les debe dinero de anteriores campañas, tales como Tejera, Espín, Toledo, Sergio Ortiz, Fran Machado, Fernando y Fabios, no han aceptado la popuesta del club para abonarles las cantidades pendientes.

Toledo, Fernando, Fran Machado y Espín, esperando para entrar en la reunión.MANU
.
La propuesta de la entidad blanca consistía, como ya hemos apuntando en anteriores informaciones, el pago del 50 por ciento en estos momentos y la otra mitad, dividida en cinco mensualidades, desde Agosto a Diciembre.

El motivo de la negativa es que esos cheques o pagarés que entregaría el club, estaban avalados por el valor de unos terrenos y por dos casas, pero según lo que nos han comentado algunos de los jugadores con los que hemos tenido la oportunidad de hablar es que tras consultar a la AFE, el sindicato de futbolistas, "nos ha comunicado que no tomemos los pagarés ya que algunos de los inmuebles que acogían al aval están hipotecados desde hace algunos años".

Asi pues, otro paso atrás en las posibilidades de salvación del club, por lo que todo hace indicar, al margen de lo que mañana suceda en el Pleno Municipal, que mucho nos tememos, y esperamos equivocarnos por, que dijo tenía, para pagar casi 420.000 euros el sábado en la AFE.

Es más, uno de los jugadores en cuestión, Toledo,  podría haber aceptado la propuesta, si en el club hubiera accedido a la suya, que no era otra que la entrega de la carta de libertad, para poder fichar por otro equipo.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: