viernes, 30 de julio de 2010

JUAN PEDRO PELÁEZ, QUE SE RECUPERA DE UNA OPERACIÓN DE PRÓSTATA, PREOCUPADO POR EL FUTURO DEL REAL JAÉN

Juan Pedro Peláez, que durante bastante tiempo fue el hombre de confianza de Carlos Sánchez, ocupando los cargos de gerente, vicepresidente y portavoz del club, se recupera de una intervención de próstara que se le realizó el pasado día 6 de julio.

Esta mañana, casualmente, me he encontrado con el ex dirigente blanco en una céntrica calle de Jaén, y durante unos minutos hemos hablado de bastantes cosas, pero sobre todo de su enfermedad y de la situación por la que atraviesa el Real Jaén.

Cuando entablábamos la conversación ya se conocía la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Jaèn, negando por mayorìa la recalificación de unos terreno en el paraje de 'La Imora', decisión que pone en peligro la continuidad del conjunto blanco.

Peláez, dijo al respecto que "sigo con asiduidad la actualidad del Real Jaén, como buen aficionado que soy, aunque no esté ahora involucrado en los temas del equipo", pero en estos momentos "como cualquier seguidor, estoy muy preocupado por el futuro de la entidad por la situación que existe en estos momentos".
.
El que fuera, como hemos dicho, mano derecha de Sánchez, máximo accionista del Real Jaén SAD, afirmó también que "me consta que Carlos (Sánchez), y todos los que ahora integran y trabajan en la entidad están trabajando sin descanso, pero se han encontrado esta mañana con un nuevo obstáculo tras la negativa del Pleno Municipal de no recalificar los terrenos", por lo que "todos los que queremos al Real Jaén, estamos muy preocupados y con mucha cautela por conocer qué va a ocurrir en las próximas horas para que nuestro equipo siga vivo".
.
En cuanto a su enfermedad, hay que decir que Juan Pedro Peláez, lo ha pasado mal, pero afortundamente su recuperación marcha por buen camino. "Estoy recuperándome bien de la intervención de un adenoma de próstata, de un tamaño considerable de casi 90 centímetros cúbicos, y lo importante es que se ha descartado que fuera un carcinoma prostático".
.
Peláez ha estado en buenas manos al ser atendido por los  prestigiosos urólogos Francisco Pastor y Miguel Ángel Garrido, junto con su equipo, y "aunque en un principio lo pasé mal porque estas interveniones son muy delicadas, con bastante dolor, y aunque tuve que ser ingredado de nuevo, luego de estar ya en casa, pasados veinte días, me encuentro muy bien y poco a poco estoy entrando en la normaolidad cotidiana".
.
Pero si el ex gerente blanco, estaba feliz, es porque "gracias a Dios se ha descartado que haya un carcinoma, por lo que tengo que considerarlo como un episodio más pasado de mi vida".
.
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos una pronta y total recuperación a Juan Pedro Pelaéz.



No hay comentarios: