viernes, 30 de julio de 2010

FALLECE EL JUGADOR JUVENIL DEL FUCONSA JAÉN FS, JESÚS DAVID ROLDÁN

En la noche de ayer falleció el jugador juvenil del Fuconsa Jaén FS, Jesús David Roldán (17 años), de manera repentina cuando jugaba en su domicilio con unos amigos.

Al menos esa es la noticia que ha llegado hasta nuestra redacción, y que seguramente será ampliada en la rueda informativa que el club va a ofrecer esta mañana (11 horas), para presentar a nuevos jugadores para su primer equipo, entre ellos Paco Gómez.

Jesús David Roldán, era juvenil de primer año. De Prebenjamin a infantil jugó en el del Vandelvira. En cadetes en el Atlético Jaén y en La Gloria CF, pasando en juveniles al Aguilas Jaén FS y en el Fuconsa Jaén FS.

DEP este joven deportista que ve truncada su trayectoria por una muerte repentina, de la que, de momento, se desconocen las causas.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si que es una tragedia hace un año y poco murio otro hermano mi mas sentido pensame a esos padres que no deben de tener consuelo y desearles lo mejor por que ya esta bien por todo lo que han tenido que pasar y estan pasando un beso

Dany dijo...

El año pasado murió su hermano Nono, ayer le tocó a el, espero que se hayan reencontrado los dos, que le hechaba mucho de menos.

Mi mas sentido pesame a la familia Roldán Sánchez.

Att. Un ex-compañero de clase de Nono