martes, 27 de julio de 2010

CARLOS SANCHEZ CONVOCA A LA AFICIÓN ANTE EL AYUNTAMIENTO POR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA ENTIDAD

Después de la presentación del nuevo portero del Real Jaén, Adrián, el máximo accionista de la entidad, Carlos Sánchez, ha comunicado a los periodistas que la situación del Real Jaén es complicada y ha comentado que mañana miércoles comparecerá en rueda de prensa para aclarar el tema, no accediendo a contestar ninguna pregunta.

En el semblante de Sánchez se observaba preocupación, dado que el momento que atraviesa la entidad es difícil de cara a la cantidad que hay que ingresar en la AFE en los próximos días.

No obstante, a través de la página oficial del club, Carlos Sánchez ha dado a conocer una nota informativa en la que solicita que la afición se manifieste el viernes próximo para que los aficionados acudan a la Plaza de Santa María para que los politicos municipales jaeneros tomen conciencia de la grave situación de la entidad blanca.

A continuación reproducimos la carta que Sánchez hace llegar a toda la afición:

Queridos Abonados y Aficionados:


Nuestro Real Jaén C.F. se muere. Los políticos de esta ciudad no pueden consentir que desaparezca una institución con casi cien años de historia y tampoco nos pueden dejar sin fútbol en Jaén.

La familia Sánchez-Vallejo está sola económicamente y no puede más. El próximo viernes día 30 de Julio a las 9:00 hrs, se celebrará un pleno en el Ayuntamiento, de eso depende nuestra salvación, de la sensibilidad que tengan los tres grupos políticos. Yo, al menos no lo voy a permitir.


Tomemos pacíficamente la Plaza del Ayuntamiento a las 9:00 de la mañana y no nos marchemos de allí hasta que no den una solución definitiva. No estamos pidiendo dinero público, aunque tienen una importante deuda con el Real Jaén C.F. Nuestro lema con nuestras camisetas, banderas y pancartas debe ser: ‘YO SALVÉ A MI REAL JAÉN’.


Pasad este comunicado por favor a toda vuestra agenda de contactos. Nos vemos en la plaza Santa María el próximo viernes día 30 a las 9:00 hrs.


Fdo: Carlos Sánchez

PD. En las fotografias, Carlos Sánchez, esta mañana en la sala de prensa del estadio de La Victoria.

Seguiremos informmando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bsta ya de engaños, basta ya de mentiras, basta ya de hipocresia.

Los abonados del real jaen exigimos a quien competa que de la cara y de con datos todo lo que esta pasando en nuestro club y que conllevara el descenso a Tercera Divison y casi seguro por toda la deuda acumulada la desaparicion de la entidad.

Esperemos que a partir de esta tarde se devuelva el dinero depositado en concepto de abonado ya que la confianza al menos por mi parte no existe hacia los dirigentes blancos y exigire se me devuelva el dinero y al igual que yo supongo que muchisma gente mas.