domingo, 6 de junio de 2010

PARTIDO ATLÉTICO MANCHA REAL - REAL ÁVILA

En el campo de 'La Juventud' de Mancha Real, se está jugando el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, entre el At. Mancha Real y el Real Ávila.

Al término de la primera mitad, el resultado es de uno a cero favorable al equipo local, tanto anotado por Cobo en el minuto 44, que batió al portero visitante de tiro cruzado, tras recibir un pase en profundidad dentro del área.

El equipo de Aybar ha podido incrementar su diferencia con varios remates de Chico, que se han marchado fuera por poco y por mediación de Fran, que en un tiro a bocajarro, despejó el portero visitante Félix.

La ocasión más clara de anotar para el equipo local, además de la de Cobo, estuvo en las botas de Chico, que lanzó a las piernas del meta visitante un penalti, en el minuto 36, con el que el equipo castellano habáa sido sancionado por falta dentro del área a Pablo.

En el campo de 'La Juventud' hay mucho ambiente en la grada animando a su equipo, habiendo además, medio centenar de aficionados del Real Ávila, que se han desplazado hasta la localidad jienenese.

En el inicio de la segunda parte, ha tenido el club manchego una muy buena ocasión por mediación de Negro, en la que enviaba el balón al larguero.

Tras varios intentos de conseguir el segundo tanto, éste llegó a través de Negro, que un mano a mano contra el portero, mandó el balón al fondo de la portería.

Pudo llegar el tercer gol para los manchegos, pero el esférico se estrelló en el larguero, pero pocos minutos después, el portero local, Mendoza, hacía una magnífica parada a tiro de Salva, que evitaba el 2-1.

El dominio del Mancha Real durante esta segunda mitad fue total y poco antes de finalizar el choque, Nando mandaba otro disparo al larguero.

Seguiremos informando......

No hay comentarios: