domingo, 6 de junio de 2010

EL ATLÉTICO MANCHA REAL A LA SIGUIENTE FASE, TRAS VENCER 2-0 AL REAL ÁVILA

El Atlético Mancha Real jugará la tercera y última fase de ascenso a Segunda División B, tras derrotar por dos goles a cero al Real Ávila, en el partido que se ha jugado esta tarde, en el campo de 'La Juventud' de la localidad jienense. Once inicial del At. Mancha Real en el partido frente al R. Avila
,
El equipo de Aybar, ha sido superior al conjunto castellano durante todo el encuentro, teniendo claras ocasiones para conseguir un marcador más amplio.

Chico falló un penalti en el minuto 36 y no estuvo acertado en dos acciones anteriores, en la que remató de cabeza fuera, aunque el central de Lupión dejó constancia de su gran preparación fisica y su lucha por defender los colores del equipo en el que milita.

Negro también tuvo una clara ocasión para batir a Félix en la primera mitad. Al filo del descanso (minuto 44), Cobo, de tiro cruzado, culmina una buena jugada de ataque del conjunto mancharrealeño, para anotar el primer tanto del partido. El técnico José Jesús Aybar antes del encuentro.-
.
En la segunda mitad, los de Aybar dominaron la situación, disponiendo de claras ocasiones para marcar. Negro no acertó en la misma boca de gol (minuto 47) y Chemi, que había sustituido a Cobo, lanzó alto en el minuto 56.

El segundo tanto del At. Mancha Real lo lograba Negro (minuto 63) al batir por bajo a Félix, tras un rápido contragolpe, con jugada individual, del autor del tanto, que se quedó solo delante del portero visitante. Los abulenses pudieron acortar diferenciar en el minuto 72, pero el disparo de Salva, ajustado al palo, lo abortó el guardameta Mendoza en una buena intervención.

El equipo visitante quemó todas sus naves, pero no pudo superar a la defensa del Atlético Mancha Real. Negro, en el 78, y Nando, en el 87, con un centro-chut que se estrelló en el larguero, fueron las dos últimas ocasiones del equipo de Aybar. La afición vibró con los suyos y estuvo animando todo el partido.
.
El ambiente ha sido excepcional, con unos 2500 aficionados, entre los que se encontraban medio centenar de seguidores del Real Ávila, que se desplazaron a Mancha Real para animar a su equipo.

Como quiera que en el estadio 'Adolfo Suárez' de Ávila, el resultado fue de empate a cero goles, el Atlético Mancha Real, accede a la tercera y última ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B.

No hay comentarios: