miércoles, 9 de junio de 2010

PACO SUTIL PUEDE SER JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Los rumores que se han venido sucediendo durante los últimos meses sobre el actual jugador de la SD Eibar, Paco Sutil, pueden traducirse en noticia en los próximos días, puesto que se han incrementado los comentarios en la ciudad donostiarra de que el jugador nacido en Jaén, puede ser el primer fichaje del equipo vasco para la próxima temporada.

Es más la cosa está tan avanzada que todo hace indicar, según noticias que nos llegan desde San Sebastián que mañana podría pasar el reconocimiento médico y, si este fuera favorable, el club donostiarra ofrecería la noticia de forma oficial.

Paco Sutil ha defendido la camiseta del Eibar las dos últimas temporadas. MEDITERRANEO
.
Quizás no se ha consumando la contratación porque el equipo blanquiazul está inmerso en su casi seguro ascenso a Primera División, mientras que Sutil, que está considerado como uno de los mejores jugadores de Segunda B, no ha podido completar su temporada ascendiendo con el conjunto armero a Segunda División, espera la llegada del 30 de junio, fecha en la que quedará libre ya que ese día concluye su contrato con el conjunto de Ipurúa.

Paco Sutil acudió el pasado verano a la entrega de trofeos de la AD El Valle. DE RUZ
.
Javier Pérez, director deportivo de la Real Sociedad, siempre ha mostrado mucho interés por el exterior zurdo jienense, ya que fue él quien se lo llevó del Real Jaén al Eibar y ahora ha seguido sus pasos y pretende incorporarlo a la entidad de Anoeta.
No obstante, hay quien dice que si la Real sube a Primera División la operación se podía desvanecer, aunque también hay quien opina que la Real Sociedad tiene firmado un precontrato con el jaenero para evitar posibles apariciones de conjuntos que quieran hacerse con los servicios de Sutil, tal y como ocurrió la temporada pasada cuando el Cádiz y el Castellón intentaron incorporarlo a sus filas.
La salida del club azulgrana no fue posible por la decisión de la directiva del Eibar de que la entidad que quisiera al jugador tenía que abonar una cantidad importante por su carta de libertad o por el contrario debería, como al final así fue, continuar en la escuadra armera.

Vamos, pues, a esperar, porque la confirmación o no de los comentarios y rumores, estamos seguro de ello, no tardará en llegar.

Seguiremos informando...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede no! seguro.

Esta fichado desde enero. Y se sabe hasta la cantidad que va a cobrar.

fd: KB

Anónimo dijo...

q grande eres paco!