miércoles, 9 de junio de 2010

FERNANDO ESPARZA NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO ALAVÉS

El jugador del Real Jaén, Fernando Esparza, hasta el 30 de junio será jugador blanco, se ha comprometido para la próxima temporada con el Deportivo Alavés.

El fichaje del jugador navarro por el conjunto vitoriano se cerró en la tarde de ayer y el compromiso es por una temporada, con opción a otra. Esparza es el primer jugador que ya tiene nuevo equipo para la próxima campaña y no será el último puesto que se espera una gran desbandada de miembros de la actual plantilla blanca a otros conjuntos.



Esparza conduce la pelota en el partido frente al Ciudad Lorqui. DE RUZ
.
El rumor de interés de los alavesistas por el 22 del Real Jaén salió a los corrillos deportivos hace unos días, incluso lo colocamos en nuestro blog, y ahora una vez que el compromiso es efectivo la noticia se ofrece de forma oficial. Sin embargo el que se haya producido en estos momentos, antes de su vinculación con el Real Jaén, ha sorprendido a Esparza que que espera recibir la fórmula de pago del equipo blanco, y que como dijo ayer el presidente, Carlos Sánchez, será el viernes cuando se realice el reconocimiento de deuda con los jugadores. Esparza, de momento no quiere hacer declaraciones, pero lo que no cabe duda es que el año próximo jugará en el Deportivo Alavés.

También se había comentado el interés del conjunto alevesista por Solabarrieta y posteriormente por Álex García, pero al parecer la plantilla albiazul está casi confeccionada y se ha complicado estas incorporaciones. También, según informaciones que nos llegán desde Vitoria, se ha diluido el interés que los vitorianos tenían por Íñigo Ros, ya que nos apuntan que "el interés partía de los anteriores dirigentes de conjunto vasco y para los que han entrado a regir actuañmente los destinos del club de Mendizorroza, ya no son necesarios sus servicios".


Esparza que esta tarde se entrenará con el plantel blanco, será presentado como nuevo jugador alavesista en los próximos días.



Por tanto, el centrocampista navarro que ha jugado en el Real Jaén las últimas temporadas en el equipo blanco seguírá el camino de Geni, Emiilio Sánchez o Arriaga, otros jugadores que militaron en el equipo de nuestra capital y forman o formaron parte del plantel albiazul.

Seguiremos informando...



No hay comentarios: