martes, 8 de junio de 2010

MANUEL MALO VENCEDOR DEL TORNEO 'TIE-BREAK

El pasado fin de semana se celebró la VI Edición del Torneo Tie-Break, que organizó, el CD Tenis Jaén, con motivo de las Fiestas de La Virgen de la Capilla, que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Caja Rural.


Participantes del torneo
.
El campeón individual fue Manuel Malo Cascajares al vencer en la final a Jaime Rodríguez. Ambos tenistas accedieron a la final tras vencer en semifinales a Román Madroñal y José María Sabariego respectivamente. Esta jornada tuvo lugar el sábado y en total participaron 31 aficionados al tenis que disputaron un mínimo de 6 partidos a un tie-break y que disfrutaron de una jornada de convivencia.
Avelino Madroñal, presidente del club, entregó el trofeo a Manuel Malo.
.
En la jornada del domingo, quince parejas, tomaron parte en la modalidad de dobles, proclamándose campeones, Manuel Malo Cascajares y Vicente Iglesias al vencer por 4/3 en el tie-break de la final, a Pedro González y su hijo Juan Carlos, los cuales llegaron a tener dos bolas de partido; en semifinales vencieron a las parejas formadas por Manuel Malo-Francisco Puertollano, y Rafael Esteban-Avelino Madroñal, respectivamente

No hay comentarios: