martes, 8 de junio de 2010

JUAN MANUEL BECERRA, NUEVO PRESIDENTE EN FUNCIONES DEL REAL JAÉN

Rueda de Prensa de Carlos Sánchez... continuación

El próximo lunes será el día en el que comience de nuevo la andadura del club jienense para el próximo ejercicio. En estos momentos, tras la presencia de Carlos Sánchez ante los medios informativos y su cese como presidente, de forma eventual ocupa el cargo, Juan Manuel Becerra, actual vicepresidente, y quien, casi con toda seguridad, tras la remodelación de la Comisión Directiva del club en las próximas fechas, será el nuevo presidente.

Mientras tanto, los jugadores, según informó el presidente se entrenarán esta tarde y mañana tarde, y por la noche el Director Deportivo, Javier G. Somavilla se entrevistará con el técnico Álvaro Cervera y entonces se conocerá si el técnico hispano-guineano seguirá en el banquillo de 'La Victoria' o por el contrario habrá que buscar un nuevo preparador. No obstante, Cervera tiene ampliado su contrato y según comentó Sánchez "ha realizado un gran trabajo y queremos que siga".

Juan Manuel Becerra en su despacho del estadio de 'La Victoria'. MANU
,
En cuanto al organigrama directivo, el lunes habrá Consejo de Administración, para formular las cuentas del ejercicio 2.008-09, requisito que falta para poder dar a conocer detalles de la auditoria, que "está terminada y pagada", según apuntó Carlos Sánchez.

Justamente un mes después, sobre el 15 de julio, se celebrará Asamblea General, según el plazo previsto por la ley de Sociedades Anónimas. Seguidamente, se anulará la actual comisión directiva, con el correspondiente cese de sus miembros, nombrándose nuevos cargos.

En cuanto a la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña, Sánchez apuntó que "habrá recortes como en todos los departamentos del club, pero confeccionaremos un equipo competitivo con el que no vamos a renunciar a nada", si bien en esta ocasión, al contrario que otras temporadas, "este año no vamos a pronunciar la palabra ascenso, pero sí lucharemos por estar entre los cuatro primeros, pero el cachet de los jugadores se rebajará de manera importante", y afirmó que "nosotros vamos a meter la tijera en todo lo que podamos (personal, luz, agua, teléfono, material, viajes...).

Espera, asimismo, un incremento de la masa social, ya que "4.000 abonados son pocos, por lo que nos gustaría llegar a los 6.000, ya que un club siempre será lo que representa su masa social y todos los que han acudido a última hora, deben de dar un paso al frente y apoyar al equipo desde el principio".

Sánchez afirmó que "en estos momentos no me encuentro solo, sino que muy bien acompañado, proque me han demostrado en el Ayuntamiento que nos van a apoyar y por ellos veréis avances importantes", ahondando en el tema de la tan cacareada 'ciudad deportiva' de la que dijo que "todo se ha reconducido, firmado y aprobado mejorando los intereses del Real Jaén y del propio Ayuntamiento", por lo que con la colaboración del Consistorio "no vamos a caminas solos", aseveró.


No hay comentarios: