martes, 8 de junio de 2010

CARLOS SÁNCHEZ: "EL REAL JAÉN NO VA A DESAPARECER PORQUE ES MI VICIO Y MI PASIÓN"

Con la cabeza bien alta y con ilusiones renovadas después de la desilusión sufrida por la eliminación del equipo en la fase de ascenso a Segunda A, el presidente Carlos Sánchez, antes de abandonar el cargo, para que sea el vicepresidente Juan Manuel Becerra el que ocupe la presidencia hasta que de forma oficial se nombre una nueva junta directiva, dijo de manera clara y contundente, para evitar todo tipo de rumores y abortar todo tipo de comentarios que han tenido preocupada a la afición que "el Real Jaén no va a desaparecer bajo ningún concepto", afirmando, además, "no va a desaparecer porque es mi vicio y mi pasión y he llegado a la conclusión de que no puedo vivir sin el Real Jaén, por lo que dedicaré todos los esfuerzos que me restan para que el Real Jaén sea lo que se merece que sea y también su afición".


Tras la eliminación del equipo, Sánchez dijo que "no lloré más porque no tenía lágrimas y no me averguenzo decirlo porque llorar también es de hombres y es que estaba destrozado aunque sabíamos que era muy difícil doblegar al Barça At."

De cara al futuro comentó que "se está estabilizando la situación con acciones que han estado ahí y que estamos poniendo en marcha", alabando el esfuerzo de la afición en estos últimos encuentros "que sabía que era una gran afición, pero desconocía a qué niveles podía llegar, aunque nos gustaría que fuésemos unos pocos más".


Dijo también que había que seguir "manteniendo la ilusión deportiva" y afirmó que "tenemos que hacer un gran esfuerzo para que esa gran masa que nos sigue por todos sitios, no se quede sin su equipo".


Comentó también que "todos nos tenemos que grabar en nuestra mente la fecha del 31 de julio, fecha muy complicada puesto que tenemos que apañar, nada más y nada menos que 500.000 euros, una cantidad altísima, pero, aunque nunca he prometido nada, ahora si lo hago para decir que el Real Jaén no va a desaparecer", y sentenció que "digo tenemos porque hago un llamamiento a instituciones públicas y tejido empresarial para que nos ayuden".

Desveló que Gea 21, al que agredeció su apoyo en estas dos últimas campañas, no será el principal patrocinador del equipo la próxima temporada y que mañana cerrará la vinculación de esta empresa con el club. Asimismo, refirió que "seguimos sin cobrar nada de Vital Dent, firma que nos ha engañado" y aunque dijo que "algunas empresas colaboradores que nos debían ya han aportado algo de dinero", pero sentencidó que "nos sentimos engañados por el hijo del empresario Juan Viedma, que tiene el mismo nombre, sigue sin pagar los 50.000 euros que les robó al Real Jaén".


Dijo, además, que también han venido algunos empresarios granadinos que, aprovechándose de nuestro poder mediático, nos han estafado durante la campaña de 'play off', cuando más lo necesitábamos, ya que la transferencia de 18.000 euros no era buena, y la cuenta de los cheques que nos dieron no tenían saldo", por lo que iremos a por todas, "ya que el toca al Real Jaén me toca a mi, y con todas mis fuerzas iré a por ellos".

Seguiremos informando...

1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

Parece que la ilusión de Carlos está a tope, y que vamos a tener austeridad en los presupuestos, que vamos a seguir un modelo de equipo modesto.
Es el momento de que la afición de un paso al frente y se abone. Renovaré el abono en el momento que abran la ventanilla para apoyar al equipo.
HALA JAÉN.