miércoles, 9 de junio de 2010

JAVI MOYANO RECIBIÓ EL TROFEO 'A LA FURIA' QUE CONCEDE LA PEÑA 'NOGALES Y ARREGUI'

El jugador del Real Jaén, Javi Moyano, recibió anoche el trofeo 'A la Furia' que otorga la Peña Deportiva 'Nogales y Arregui'.

El acto se celebró en el Restaurante Sara'y de nuestra capital asistiendo al mismo, el jugador Moyano, que fue el galardonado y su compañero Espín, que fue el ganador de la edición anterior. En representación del club blanco estuvo el director deportivo Javier G. Somavilla, ya que el presidente Carlos Sánchez, que estaba invitado, justificó su ausencia por motivos personales.

Asimismo, estuvieron presentes miembros del colectivo que preside Juan Ortega Castro, acompañados de sus familiares. Tambié acudieron las parejas de Moyano y Espín, Laura y Ana, respectivamente.

En su alocución el presidente de la peña, Juan Ortega, comentó que "este trofeo dignificaba la labor de los jugadores del Real Jaén por su lucha, entrega y trabajo en bien de la entidad a la que todos queremos", afirmando que la "elección del ganador de esta temporada no fue fácil porque había varios jugadores que han trabajado bien, pero al final por mayoría, los integrantes de nuestro colectivo hemos decidido que sea Javi Moyano el distinguido".
Por su parte, el jugador de la cantera jienense, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL refirió que "es una gran satisfacción recibir un trofeo de estas características, hecho que aumenta mi autoestima para seguir progresando como persona y como jugador".

A continuación ofrecemos un reportaje fotográfico del acto.
.
Miembros de la Directiva de la Peña con los jugadores y dirigente del R. Jaén.- MANU
.
Javi Moyano, Somavilla y Espín, antes de la entrega del trofeo.- MANU
.
Espín entrega el trofeo a Moyano, en presencia de Toledano (tesorero) y Ortega (presidente). MANU
,
Moyano y Espín con sus respectivas parejas, Laura y Ana. MANU
.

Foto de familia de algunos de los asistentes al acto. MANU
..


No hay comentarios: