jueves, 10 de junio de 2010

FIN DE TEMPORADA PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BAILÉN

Como despedida del curso escolar 2009/2010 de las Escuelas Deportivas de la localidad de Bailén, el pasado sábado 5 de junio, se celebraron en el campo de fútbol '19 de Julio', los “CRAZY GAMES”, para el alumnado de multideporte de Educación Primaria.
Grupo de particiopantes en la fiesta de despedida del curso 2010-11
.
OED S. L., filial del Balonmano Bailén, organizó unos divertidísimos juegos locos, en los que participaron alrededor de doscientos alumnos/as de los colegios Virgen de Zocueca, Pedro Corchado y 19 de Julio, sumándose además como invitados, Sagrado Corazón y Carlos III, este último de Guarromán.
Niños y niñas de 1º a 6º, junto a sus monitores, disfrutaron compitiendo en 15 modalidades diferentes como voleygrass, béisbol, minigolf, fútbol con pelota gigante, discos voladores, lanzamiento de aros, “el reino de las piedras”, hockey, petanca… y cómo no, numerosos juegos con agua, para hacer más llevadera la mañana tan calurosa, como guerrilla de globos de agua, buscar tesoros en piscinas… y el éxito de la jornada: deslizarse por plásticos gigantes empapados de agua y jabón.

No había nada más que ver sus rostros, que demostraban que todos estaban encantados de participar en juegos tan diferentes y divertidos, en un ambiente de compañerismo y convivencia, que recordarán por mucho tiempo

No hay comentarios: