sábado, 12 de junio de 2010

JOSÉ JESÚS AYBAR ESPERA PODER CONTAR CON LOS JUGADORES QUE TIENE TOCADOS PARA EL PARTIDO DE ALMENDRALEJO

En las primeras horas de este domingo la expedición del At. Mancha Real saldrá en autobús con dirección a Almendralejo para disputar en el campo 'Francisco de la Hera' de dicha ciudad extremeña el encuentro de ida de la tercera eliminatoria correspondiente a la liguilla de ascenso a Segunda B, que tendrá lugar ante la U.D. Extremadura. Será el primero de los dos partidos que separan al Atlético de hacer historia, de lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español que ya rozó ante el Badajoz.

La afición mancharrealeña acompañara a su equipo a Almendralejo. WEB MANCHA REAL
.
La información que en las páginas del diario Ideal, firma su corresponsal José Luis Quero, comenta, además, que "tras no lograrse el objetivo en la eliminatoria de campeones, el Atlético Mancha Real eliminó en la fase anterior al Real Ávila para llegar a esta de nuevo definitivo cruce. El Extremadura hizo lo propio con el Mairena.

El encuentro comenzará a las seis de la tarde de mañana con el arbitraje del colegiado madrileño, Bueno Prieto. Por parte del conjunto de Extremadura es muy posible que su técnico Juan Marrero varíe poco la alineación con respecto a la del domingo anterior que obtuvo un empate a dos goles en Mairena y que estuvo configurada por Moisés; Paredes, Nieto, Carlos, Ruiz, Moriano, Morán, Germán (Peri), Javi Ramos, Chicote, Teo y Rafa.
En el At. Mancha Real hay varios jugadores 'tocados', algunos de los cuales parece que podrán estar a disposición de J. J. Aybar para la disputa de este importante compromiso. El miércoles pasado se iniciaron los entrenamientos de esta semana y andaban 'averiados' por lesión, Alberto Cobo, Vitu y Bolaños y, por enfermedad, Fran. Ya el domingo anterior, tanto Bolaños como Vitu (FOTO IZQUIERDA) no jugaron el encuentro ante el Real Ávila.

No obstante, ante la trascendencia del choque su alineación es más probable. Si fuera un partido más seguramente estarían descartados. Pero quedarse fuera en la eliminatoria por la que se ha estado luchando todo el año es otro cantar. Los jugadores son los primeros que quieren jugar.

Esperemos que el desplazamiento de algo más de 370 kilómetros hasta Almendralejo sea lo más productivo posible al objeto de esperar el domingo día 13, en el campo municipal de La Juventud, al cuadro extremeño con las mayores esperanzas de salvar el definitivo escollo para alcanzar la meta del ascenso. De momento el encuentro de ida parece que se podrá contemplar por la televisión, aunque también conocemos que en el 'Francisco de la Hera', tendremos aficionados mancharrealeños dispuestos a ayudar a que «el equipo de sus amores siga haciendo historia».
Cobo (7), celebra el tanto anotado al Avila, y luego dejó su puesto a 'Chimi'. WEB MANCHA REAL
.
Los dos entrenadores, Juan Marrero y José Jesús Aybar, basan las posibilidades de sus respectivos equipos en tres importantes premisas: trabajo, humildad e ilusión, y además de la preparación física y técnica durante las sesiones preparatorias de la semana, los técnicos han tratado de inculcar lo más profundamente posible a sus hombres dichas premisas; al Extremadura, que quedó tercero de su grupo en Tercera y al At. Mancha Real que quedó campeón de su grupo

No hay comentarios: