sábado, 12 de junio de 2010

EL JAEN ADENTA FS NECESITA SOLUCIONES URGENTES

Ha comenzado la cuenta atrás, se agota el tiempo para el Adenta Jaén FS y ya se necesitan soluciones de pago inminentes. La situación comienza a tornarse en desesperada debido a la falta de recursos existentes y ante la escasa respuesta recibida desde todos los ámbitos.



David Torres, izquierda, con representantes de Adenta, patrocinador esta temporada.
.
Durante esta semana, los responsables del club jienense están intensificando las gestiones para que fructifique algún acuerdo, pero por el momento la indiferencia está siendo la nota predominante. Y lo que agrava aun más la situación es que la LNFS ya ha marcado definitivamente el calendario de pago y el primero se realiza ya este próximo lunes, día 14. Hay que abonar la cantidad de 3.500 euros para inscribirse en la División de Plata.

El siguiente pago hay que realizarlo de forma taxativa antes del 21 de junio y asciende a casi 40.000. Por este motivo la directiva que preside David Torres, ruega encarecidamente a todas las Instituciones, públicas y privadas, así como al tejido empresarial y a la ciudadanía en general que "arrimen el hombro para poder hacer frente a tales cantidades y así poder regresar a la élite del deporte nacional. En caso contrario, significaría un golpe muy duro a la entidad, del que difícilmente podría volver a levantarse".

El club Adenta Jaén FS informa que "deseamos que el respaldo social de la ciudad de Jaén sea masivo en estos momentos tan cruciales y para favorecer tal hecho vamos a lanzar en este fin de semana dos campañas de movilización".

No hay comentarios: