sábado, 12 de junio de 2010

HABRÁ JORNADA DE CONVIVENCIA EN ALMENDRALEJO ENTRE AFICIONADOS DEL EXTREMADURA UD Y DEL AT. MANCHA REAL

Según informan desde la página web del Extremadura UD, Plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados siguen preparando con mimo el último encuentro de la temporada en el 'Francisco de la Hera'. El equipo se ejercitaba el jueves con el habitual "partidillo". La nota positiva era la recuperación de Lauri, quien podría llegar al partido frente al Mancha Real, aunque quizá "entre algodones". Sí podría estar el jugador valverdeño, al cien por cien, para el partido de vuelta, en tierras jiennenses.

Por su parte, la directiva azulgrana ha organizado una jornada de convivencia entre aficiones, como viene siendo habitual, previa al partido. El domingo, a partir de las 13:00 horas, aficionados de ambos equipos se darán cita en Pub La Reserva (calle Cometa). Los precios volverán a ser: Cerveza a 1 €, vino y refrescos a 1,5 €. Con cada consumición se servirá panceta o chorizo, gratis.
Aficionados del Extremadura en el acto de convivencia celebrado en Mairena. WEB OFICIAL
.
Los directivos del conjunto azulgrana esperan que entre 250 y 300 aficionados del equipo jienense acudan al partido, una vez que el club almendralejense ha remitido a la entidad que preside José Moreno, un paquete de 200 entradas. La mayoría de ellos llegarán a la Ciudad de la Cordialidad en alguno de los cuatro autocares fletados por la entidad andaluza.
Por último, la afición, excepcional en Mairena del Alcor, también prepara a su manera el choque de este fin de semana. El ambiente que se respira estos días en Almendralejo es de fútbol, como hacía tiempo no se vivía en la capital de

En Tierra de Barros, sigue apuntando la información que publica en su web el conjunto extremeño, nadie, a estas alturas, es ajeno a ese renacer de un espíritu, el azulgrana, que se encontraba algo adormecido.

Nadie, a estas alturas, desconoce en Almendralejo que el Extremadura afronta la última eliminatoria por el ascenso a 2ª B. Desde el chat de su web, incluso, se están dando cita aficionados para las horas previas al encuentro.En otro orden de cosas, el Extremadura UD agradece públicamente las muestras de apoyo que, desde distintos rincones de la geografía extremeña, se están recibiendo.

Son numerosos los clubes que han manifestado su apoyo a la entidad azulgrana. Desde estas líneas, animamos a todos los aficionados extremeños a hacerse presentes, este domingo, a partir de las 13:00 horas, en la jornada de convivencia y, a partir de las 18:00 horas, en el Municipal almendralejense. Su apoyo podría ser importante para afrontar con más garantías el ansiado ascenso de categoría


No hay comentarios: