viernes, 18 de junio de 2010

EL LUNES COMENZARÁ LA CAMPAÑA DE ABONADOS EN EL REAL JAEN

Con la contratación del nuevo técnico y con el trabajo que los directivos del Real Jaén están realizando, el proyecto 2.010-11 está en marcha.

Ahora, además de las gestiones que se realizarán para ir confeccionando la plantilla, el próximo lunes, si no hay nada que lo impida, comenzará la campaña de abonados para el próximo ejercicio, con los mismos precios de la temporada que acaba de concluir.

Juan Manuel Becerra, presidente en funciones del Real Jaén. MANU
,
Como ya comentó en su comparecencia ante los medios informativos el máximo accionista del club, Carlos Sánchez, solicitó a los aficionados que sacaran sus carnés cuanto antes por dos motivos, que recordamos:

a) Si se adquiere el carné antes del 30 de junio el precio será el mismo del año pasado y si se hace a partir del 1 de julio se incrementará con un 2% que es lo que sube el IVA

b) Con la idea de ir generando ingresos se pidió que para el 31 de julio el club debería tener una  importante masa social para acometar los pagos que hay que realizar antes de esa fecha.

Juan Manuel Becerra, presidente en funciones del club, fue quien esta tarde confirmó a CONTRERAS DIGITAL que "la campaña comenzará al lunes puesto que no vamos a  esperar más ya que temporada próxima está en marcha".

Aunque ya se dijo que la presentación no iba a ser tan rimbombante como en años anteriores, si vamos a esperar algunos detalles que sobre la misma se den para conocimiento de los seguidores jienenses.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: