jueves, 17 de junio de 2010

ÓSCAR CANO SERÁ PRESENTADO MAÑANA COMO NUEVO TÉCNICO DEL REAL JAÉN

Faltaba la confirmación oficial y esta tarde Javier G. Somavilla, tras la despedida de Álvaro Cervera, afirmó a CONTRERAS DIGITAL que "Óscar Cano lo presentaremos mañana a las 12 horas, como nuevo entrenador del Real Jaén". Poco después, la noticia también la ofrece la página oficial del club.

Asimismo se confirma que Manolo Herrero será el segundo entrenador y Alberto Lasarte se hará cargo del filial que seguirá militando en Liga Andaluza.

Óscar Cano en el estadio de La Victoria cuando dirigia al Granada.JUANDE ORTIZ
.
Como hemos venido anunciando, Cano llega con una gran ilusión entendiendo que, a pesar de que ha entrenado a equipos importantes como el Poli Ejido y Granada CF, el Real Jaén es una entidad que le va a servir para "seguir progresando como entrenador, ya que soy joven y me queda mucho camino por recorrer",

El nuevo técnico blanco es un estudioso del fútbo, y junto con su inseparable preparador físico, Luis Jiménez Bonilla y, con la colaboración de su segundo, Manolo Herrero, seguro que realizará un buen trabajo en este nuevo Real Jaén de cara a la campaña  2.010-11.

Cuando se conozca de forma oficial el presupuesto que se invertirá en la plantilla, Cano y Somavilla tantearán el mercado para incorporar jugadores, aunque no cabe la menor duda de que el nuevo entrenador jienense traerá algunos de su confianza para integrarlos en el plantel.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: