jueves, 17 de junio de 2010

ÁLVARO CERVERA SE DESPIDE DE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL REAL JAEN EN UNA COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Álvaro Cervera ha viajado de Valencia a Jaén con la única idea de despedirse de todos los estamentos del Real Jaén, a cuyo equipo titular ha entrenado durante la pasada temporada.
Ha pedido que no se le hicieran pregunta ya que su idea era únicamente despedirse, "ya que yo ya no soy protagonista en el Real Jaén", aludiendo también que "lo hago sin leer nada escrito y lo haré de memoria y espero no olvidarme de nadie".
El semblante de Cervera estaba triste en la despedida.- MANU
.
Dio las gracias a los periodistas por el "trato que me habéis dispensado; he intentado corresponderos en todo lo que he podido, a pesar de que siempre es difícil quedar bien con todo el mundo, pero he intentado haceros la vida lo más fácil posible", apuntanto que "creo que nuestra relación ha sido bastante buena", terminando la primera parte de su discurso diciendo que "al margen de un entrenador, teneis un amigo, por lo que me podeis llamar si necesitáis alguna cosa de mi".

A los aficionados también le agradeció el apoyo que le dispensaron y dijo que "nunca me olvidaré de lo que fue la fase de ascenso, ya que para mi, que he estado en bastantes equipos como jugador y como entrenador, lo que yo he sentido en esos partidos, he hizo mella y a punto estuvo de hacerme cambiar la opinión que yo tenía tomada desde hace tiempo de no continuar en el Real Jaén la próxima temporada".

Cervera, sentado, escucha con antencíón a Manolo Herrero, al que ha agradecido su apoyo.MANU
.
Asimismo, continuó que "tanto yo como  los jugadores que también me lo han dicho, nos sentimos muy acompañados y muy arropados, y lo único que puedo decir es lamentar que la cosa no terminara como todos hubiéramos deseado", refiriendo finalmente, tras decirle "hasta pronto", que "sigan así, porque esa es la manera de que el equipo vaya para arriba".

n cuanto al club también dio las gracias a sus dirigentes por "haberme permitido entrenar a esta gran entidad; he intentado hacer lo mejor que he podido mi trabajo, en el que ha habido momentos complicados, momentos mejores, pero tengo que agraceder erl comportamiento que todos han tenido conmigo".

No obstante, terminó casi con lágrimas en los ojos, pero totalmente emocionado,  cuando se refirió al apoyo que ha tenido por parte de Javier G. Somavilla y Manolo Herrero puesto que "sin su colaboración la cosa hubiera sido más complicada, pero he tenido su apoyo desde siempre y me han hecho la vida mucho más fácil durante mi estancia en Jaén", concluyendo diciéndoles que "en mi tienen una amigo para siempre y nos veremos en el camino, porque estoy seguro que nos encontraremos".

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Que grande Cervera desde el primero hasta el último día. Muchas gracias por todo Álvaro.

Anónimo dijo...

Una vez más demuestra que es una
excelente persona.Hasta siempre y
que te vaya bien en la vida.