jueves, 17 de junio de 2010

EL PONTEVEDRA, TRAS LA MARCHA DE PABLO ALFARO AL RECRE, INSISTE EN FICHAR A ÁLVARO CERVERA

La margarita se va deshojando y, si hace unos días decíamos que Álvaro Cervera (en la foto) estaba en la agenda del Pontevedra CF, e incluso en la del Recreativo de Huelva para entrenar en segunda, tras la marcha de Pablo Alfaro, que deja el conjunto gallego para firmar por el 'Decano', todo hace indicar que ahora el que tiene todas las papeletas para sentarse en el banquillo de 'Pasarón' es Cervera.

El ex entrenador del Real Jaén incluso ve con buenos ojos fichar por el equipo gallego. Esta es la información que el Diario de Pontevedra, publica en el día de hoy.

"En pocas horas se hará oficial el fichaje de Pablo Alfaro por el Recreativo de Huelva. Aunque el Pontevedra CF se resistió a dar completamente por perdido al técnico hasta el último momento, el presidente de la entidad, Nino Mirón, reconoció hoy que el futuro del aragonés está lejos del equipo de Pasarón, por lo que se han puesto manos a la obra en la búsqueda de su sustituto.

El mejor situado en todas las quinielas es Álvaro Cervera, técnico con un interesante curriculum en los banquillos, pues logró el ascenso a Segunda División A con el Castellón y ha jugado play off con los dos últimos equipos que ha dirigido, la Cultural Leonesa y el Real Jaén.

Este periódico adelantaba el martes el interés del Pontevedra en hacerse con los servicios del guineano, que ayer se desvinculó definitivamente del Real Jaén y es libre de negociar con el club que más le interese, pues cuenta con ofertas de la Cultural Leonesa, el Guadalajara y el propio Recreativo de Huelva, que lo tenía en la recámara por si fallaba la opción de Pablo Alfaro.

Tanto Cervera como su representante, Eduardo Llanos, reconocieron ayer el interés del Pontevedra, aunque también aseguraron que todavía no les habían hecho llegar una oferta concreta. Sobre el conjunto de Pasarón, el técnico destacó que «es uno de los mejores de la categoría» y señaló que no sería un destino desagradable para él. «Por lo que conozco desde fuera, puedo decir que el Pontevedra es muy buen equipo», comentó

No hay comentarios: