viernes, 18 de junio de 2010

LOS ALEVINES Y BENJAMINES DEL REAL JAEN EN BUSCA DEL TÍTULO ANDALUZ DE LA CATEGORÍA

Los equipos alevín y benjamín del Real Jaén han viajado esta mañana hasta la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, donde disputarán la fase final del Campeonato de Andalucía tras ser campeones provinciales y superar dos eliminatorias previas.


Jugadores alevines del R. Jaén celebran la consecución de un tanto.
.
Los alevines se enfrentan al coco de la categoría, el Sevilla FC, en semifinales. Los de Javi Moyano quieren redimirse de la derrota ante los hispalenses de la semana pasada en la FutcolCarrasco Cup, donde cayeron por 4-0. En la otra semifinal, Betis y Málaga lucharán por estar en la finalísima del sábado.

Equipo benjamín del Real Jaén que opta al título andaluz.
.

En categoría benjamín, los jugadores entrenados por Luis Peláez tienen otro duro rival como es el Séneca C.F. cordobés, favorito ‘a priori’ de esta semifinal. En la otra, el Sevilla FC y el Fútbol base Torreño (Torre del Mar) buscarán la final.

De llegar, los jiennenses podrían luchar por el título al haber comprobado que tienen razones para soñar, ya que la semana pasada ya ganaron en el mismo torneo de la FC Cup al Sevilla por 5-4 en un trepidante partido, aunque después cayeron en semifinales ante el Fuengirola.


El tercer y cuarto puesto y la final de esta categoría benjamín se podrán ver por Canal Sur 2, en directo, a las 11:45h y 12:45h del sábado

No hay comentarios: