El filial azulgrana empezará, como en la anterior ronda, lejos del Mini Estadi. En la primera eliminatoria, en el campo del Poli Ejido, los azulgranas consiguieron un meritorio empate (3-3), un resultado que, a priori, no firman desde el cuerpo técnico. Sólo vale ganar.

.
El segundo entrenador del filial Joan Barbarà lo justifica así: "no pensamos que el empate pueda ser un buen resultado, nosotros siempre salimos al campo pensando en ganar y así lo haremos en Jaén". Sin embargo, si al final del partido se consigue empatar la valoración puede ser positiva: "a priori no firmamos las tablas, después y dependiendo de cómo vaya el partido ya veremos, tal vez entonces damos por bueno el resultado".
Concentrados frente a un rival duro los técnicos del filial azulgrana esperan un rival más conservador que el Poli Ejido. Según Barbarà, hay pocas similitudes entre los dos conjuntos andaluces: "el Poli Ejido buscaba atacar con un juego combinativo parecido a nuestro estilo mientras que el Jaén se hace fuerte atrás con un juego más directo y basado en los envíos largos", afirmando, además, que a mejor manera de no verse sorprendido por el equipo de Álvaro Cervera pasa por "mantener una concentración total y no especular nunca con el resultado".
(La información ha sido conseguida de la página oficial de FC Barcelona)

No hay comentarios:
Publicar un comentario