domingo, 30 de mayo de 2010

EL REAL JAÉN-BARÇA AT. EN LA PRENSA CATALANA (II)

El Barça Atlètic afronta el partido de ida de la segunda eliminatoria del ‘play-off’ en un estadio de La Victoria ampliado y que estará abarrotado
El Diario Spor titula su crónica del partido Real Jaén-Barça At., firmada por J.Gil y D. Rubio apuntando 'Segunda parada rumbo al ascenso a Segunda A para el Barça Atlètic' y en el subtíyulo añade: El Barça Atlètic afronta el partido de ida de la segunda eliminatoria del ‘play-off’ en un estadio de La Victoria ampliado y que estarará abarrotado".

El Barça Atlètic seguirá hoy con su camino hacia Segunda División A con el partido de ida frente al Real Jaén. El filial tratará de buscar un resultado positivo que le permita rematar la faena la próxima semana en el Mini Estadi y entrar en la última eliminatoria de esta larga fase de ascenso.El equipo tiene las bajas de los lesionados Fontàs y Muniesa, pero recupera a Espasandín después de haber cumplido un partido de sanción ante el Polideportivo Ejido.
Thiago, jugador del Barça B. Diario Sport.
.
El principal problema para Luis Enrique vuelve a ser la limitación de juveniles que pueden disputar el partido, ya que sólo cuatro podrían coincidir sobre el terreno de juego.El cuerpo técnico ha preparado el encuentro de forma valorando que el Real Jaén no tiene nada que ver con el Polideportivo Ejido, el rival de la ronda anterior.

Al respecto, el segundo entrenador barcelonista, Joan Barbarà, explicó que “el Jaén tiene un concepto distinto del juego. Encajan pocos goles, dominan los balones aéreos y son peligrosos en la estrategia”.El ambiente del estadio de La Victoria será otro handicap importante. El club andaluz ha ampliado la capacidad de su recinto y se espera que más de 10.000 seguidores arropen al conjunto local. Pese a ello, Barbarà destacó que “a los jugadores les gusta actuar en campos llenos y seguro que será una motivación añadida”.

Por su parte, el presidente del Barça Atlètic, Jacint Borràs, indicó que había visto a los futbolistas “muy ilusionados y con muchas ganas de seguir adelante”. El dirigente blaugrana apuntó que la vuelta en el Mini Estadi se perfila como decisiva y que de cara al encuentro en La Victoria “ya firmaría un empate con goles como el de El Ejido, aunque no renunciamos a ganar”.

No hay comentarios: