Las intenciones de todos los jugadores del equipo blanco con los que hemos charlados ofrecen un mismo mensaje: “Cometer el mínimo número de errores e intentar que los azulgranas no marquen en nuestro campo”. Son premisas necesarias y casi definitivas para que el resultado de la eliminatoria se decante para uno u otro lado.

.
Por su parte, Álvaro Cervera sigue creyendo en su equipo y está seguro que van a dar una nueva alegría a sus seguidores. En torno al encuentro dijo que “el Barça Atlético es un buen equipo que juega muy bien al fútbol, pero nosotros intentaremos utilizar bien nuestras armas para superarlo”. Al igual que contra el Palencia entiende que “es importante dejar nuestra puerta a cero en nuestro estadio” para aclarar que “no tengo en cuenta los sistemas defensivos u ofensivos, ya que mis equipos siempre salen a ganar, y en este caso lo haremos utilizando los recursos que tienen los jugadores con los que vamos a contar”.
Para este encuentro, Cervera sigue teniendo las bajas de Ros, Álex García y Galera que están lesionados, por lo que ha convocado a todos los jugadores disponibles, dijo en cuanto al ambiente, que “la afición, estoy seguro de ello, nos ayudará para superar esta difícil eliminatoria”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario